26.8.06

el arte de hacer el amor (2)

----> el arte de hacer el amor (1)




















32 comentarios:

LaRomané dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!

Se me vienen a la cabeza muchas cochinadas para el wikén....jijiijj


Saludos
x0x0x0
LaRomané

J.C.Morgado dijo...

No hay nada más placentero que hacer el amor....


...........|""""""""""""""""""""""""||_
...........| .... bye bye ........ |||"|""___
...........|_______________ _ |||_|___|)
...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

foton dijo...

Me encanta experimentar en el amor sexual. Buscando posiciones que proporcionen un mutuo goce.

Aunque estas cuatro variantes clasicas que das ...hummmm no son nada de malas...;)

Un abrazo.

bufonazo dijo...

los dibujos son tuyos????

ey! bombom me hiciste recorrdar varias cosas, no vale y es muy tarde para llmar por fono...jajajaa

suerte

Javier dijo...

bonitos dibujos. Y sí, el amor es un arte... Es bonito hacer arte. Bonito blog, la entrada "alive" me gustó mucho. Un saludo, te agregaré a mis favoritos!

Unknown dijo...

Luna aun no regresa Sniff

Angeles dijo...

El amor es un verdadero arte.
Saludos!!

Jaime Ceresa® dijo...

jejeje...Kamasutra by Gata...
Estos dibujos creo que los habia visto..me los habias mostrado me parece si no no estoy mal.

Cuidate...besos.-

El Señor de los Caballos dijo...

Na mejor que el placer de hacer el amor, y experimentar con el amor
saludos
El Señor de los Caballos

Lilith dijo...

mmm

(suspiro apasionado)

jaja

Besos***

escorpiona dijo...

Y que arte hay que tener en el amor, ¿los dibujos los haces tu?, estan muy bien, me quedo con la 1, con la 2, con la 3, con la ... o sea con todas :) :) :).
Un saludo
Chau

Libelula dijo...

El amor puede más.
Saludos

org@smo dijo...

Que bellas imágenes...

ACerca de tus otros post, como ves parece que me resulta más fácil comentarte en otras instancias... espero que también claro sean válidas...

Mientras como siempre te leo y no dejo de asombrarme por las extrañas similitudes (usted entiende...)

Un beso y mil más...

Alkaline Diego dijo...

+ Se me ocurren algunas otras imaganes (6)
+ Sobre todo artisticas
+ =D
+ Un abrazo

Rocke Santeiro dijo...

ME QUEDO CON LAS OPCIONES A Y B, AUNQUE SE ME OCURREN MUCHAS MÁS.

EN EL SEXO COMO EN LA VIDA HAY QUE SER CREATIVOS TANTO EN EL ACTO COMO EN EL JUGUETEO PREVIO.

OH YEAH!

UN BESO.

Roberto Iglesias dijo...

es precisamente en estos casos en que la reciprocidad blogger me hace malas jugadas jajajajja

xuta en el amor todo esta permitido... pero creo que no invalida sentir amor para poder practicarlas verdad?

lo que sea...todo es poco y nada es mucho...se toma nota de dos de las imagenes...

saludos cordiales... y ruborizados.

Enzo Antonio dijo...

que eróticos y cochinos pensamientos han venido a turbar mi mente.
y que complicado todo esto, pues todas las posiciones son exquisitas, que no sabría con cual quedarme.
¡buenisimos tus dibujos!
chao, besos

V dijo...

Gata fieraaa!jajajaja.Excelentes tus croquis,me gustan todas las posiciones,nada mejor que el sexo.¿q tengas 1 wena semana!!!

mavri dijo...

buen trazo gata

@lasnibat dijo...

Si los trazos son tuyos, debo aplaudirte...

Si no lo son... te aplaudo igual.

SalU2
T.

Jaime (El_As) dijo...

......chuuuu....o sea que no son 100 las posiciones para hacer el amor??....Son 104!!!!....¡Voy a practicar estas 4 nuevas y vuelvo!!!....mmmffffff!!!!

Tu conciencia dijo...

horny sis!!
ja ja ja ja
tan buenos los monos!
Ahora sólo hay que ponerles..
A C C I Ö N ! ! !
See ya!
Muac

klimt dijo...

que buenos bosquejos...

son tuyos ?

un abrazo

FOLKEN dijo...

Buenos trazos, que despiertan mejores ideas...que despiertan nuevos deseos...

Héctor Ojeda dijo...

Sigues haciendo arte... Que bueno...! Abrazos.

J.C.Morgado dijo...

Pasaba a saludarte en el día internacional del Blog

:)

Que tengas buen fin de semana con hartas posturas!!

bufonazo dijo...

Muy buenos dibujitos por cierto...los hiciste en hora de ocio o de remembranzas...jejejejee...

che! por tu culpa desperté a media ciudad...jajaja no, no, no... no llame a nadie, más no tengo a nadie a quien despertar a altas horas de la madrugada... y eso que cuando chico me lo pasaba llamando a las 4 am..."estoy en tal ladfo, juntemosnos...."...jajaja ahora ya no se puede, estan todas serias, casadas y con hijos... buuuuuuuuuuuuuuuuu

Supreme Lord dijo...

buenos dibujos gatita

grrrrrrr miau jajaja

The photographer dijo...

jajajajaaj valla valla el manual ue tenias guardado ehh, jejejejeje uuuuuffffffff jajajaja saludos

gatagaes dijo...

.
Gracias por sus comentarios...
.
Para contestar algunas dudas...
Los dibujos son míos, me gusta dibujar el cuerpo humano, aunque estoy recién aprendiendo.
.
Romané, espero hayan servido los dibujos...jijijiji
.
Tu conciencia...you know I'm waiting for someone to practice...hahahahha...ya llegará...
.
.
.
SLDS a todos, y gracias nuevamente.

ruperto dijo...

sabes para mi aser el amor es un arte s por eso ke se debe kompartir kon la pareja o kon la persona ke se tiene al lado osy no no resulta ok me dsespido unbeso shauuuuuu

faie artc dijo...

Adore these <3