3.8.06

te sigo...


Tú en tu auto… te sigo en el mío

Luz roja, nos detenemos




Te miro fijo…te queda claro mi mensaje

Luz verde, avanzas, te sigo



A pocos metros te detienes, yo te imito

Bajas del auto, vienes a mí, invitándome a bajar


Bailamos

Solos en la calle, la luna, los faroles, un perro callejero durmiendo


Abrazados, al compás de nuestros cuerpos que se rozan, llevándonos al placer


Te descubro con mis manos que te llevan al auto

Bajo tu pantalón y te recorro con mi boca... Deseosa de ti, ansiosa por ti


Te saco la camisa…

…desnudo para mí


Subo mi falda y me acomodo sobre ti… para sentirte adentro…

…una y otra vez


Tu cuerpo nutre el mío

…tu cuerpo…

…el mío, uno solo…


Te bajas del auto y vas al tuyo

Te sigo


...Mi cuerpo te sigue

8 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

...y este post sensualote eroticon...me gusto mucho...

Ahora van a llegar los clásicos tipos a jotearte....pucha, que ganas de decirles que pesas 130 kilos.-

Un besote.-

@lasnibat dijo...

Estoy de vuelta!

SalU2
T.

Alkaline Diego dijo...

tenia razon respecto a lo del " manguereo" JAjaJAjaaJA...

Interesante a estas horas...
Que estes bien ;)

El Señor de los Caballos dijo...

wenisimo.... quiero que me sigan
Saludos
exito en la pega
El señor de los caballos

V dijo...

Ufff...pasa..a todos nos ha pasado:)..supongo,jaja.Un abrazo!!

J.C.Morgado dijo...

te sigo!!
y busco la próxima luz roja.

Calurosos saludos!!

Héctor Ojeda dijo...

Podría llamarse Transexago o tirando-en-la-vereda... Muy bueno, ojalá todos practicaran el amor por nuestras calles. Un abrazo.

Turrexita dijo...

Que sensual!!!.. me ha gustado mucho..

Que tal...realmente sensual..

Saludos!!