10.8.06

= )

Después de 6 meses de búsqueda, con paciencia, con momentos en que pensaba que nada iba a pasar, pero siempre con fuerza, y sin rendirse...encontré trabajo!!!


Más encima...es lo que quiero!!!

No pudo ser mejor.

Fue un camino largo, como todos los que valen la pena.

Me siento feliz, orgullosa, ansiosa y con los nervios correspondientes.


Cuando cierro etapas, o abro nuevas, siempre me acuerdo de una canción, de la película “Tango Feroz”, llamada “Presente”:

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida

el llanto en la risa
alli termina.


Creía que el amor
no tenía medidas
o dejas de querer
talvez otra mujer.

Y olvidé aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo terminó.


Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada día
empiezo cada día

creyendo en mañana
fracaso hoy.


No puedo yo entender
si es así la verdad
de que vale ganar
si después perderé
inútil es pelear
no puedo detenerlo
lo que hoy empecé
no será eterno.


Creía que el amor
no tenia medidas
o dejas de querer
talvez otra mujer.

Olvidé aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo termino.

Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada día
empiezo cada día

creyendo en mañana
fracaso hoy.

Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estas
si el presente...
el presente y nada más.



Se viene una nueva etapa, que recibo con los brazos abiertos, con energía, con fuerza y como siempre, entregando lo mejor de mí.





****

7 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Oye..que rico haber sido parte de esta etapa....y weno felicitaciones, sabes que te va a ir bien en lo que viene.-

Besos.-

P.D: Por eso el consolador entonces...querias celebrar golosa.-

mavri dijo...

yo quiero cambiar el mio !!!
aburrido de todo.
mucha suerte !!

me gusto tu blog..buen diseño.
visitame. un besito.

escorpiona dijo...

Que bien, mucha suerte en esta nueva etapa, mis buenas vibras para ti.
Un saludo
Chau

El Señor de los Caballos dijo...

Suerte y exito na mas que decir
Saludos
El Señor de los Caballos

@lasnibat dijo...

Parece que ha sido una semana la raja para los dos.

Es que la noticia que supe esta semana ha sido la mejor de mucho tiempo.

SalU2
T.

V dijo...

Felicidades Gataaa!!!!Mucho muuucho éxitoo!!!

Alkaline Diego dijo...

+ Felicitaciones..
+ En qué has encontrado work?