4.8.06

Dave Matthews Band - Everyday

12 comentarios:

Lilith dijo...

no me lo carga bien
y no lo conozco


debe ser bueno

Besos***la leo

V dijo...

Me gusta:)...La voy a agregar a mi soundtrack de las mañanas,es como ideal para endorfinar la mañana...¿Como sigues de tu vertigo??Cuidate!

El Señor de los Caballos dijo...

muy buena, me gusto como practica la amistad......
deberíamos practicarla mas amenudo
Saludos
El Señor de los Caballods

J.C.Morgado dijo...

Un Abrazo a la distancia!!
desde este puerto telúrico

Anónimo dijo...

LEEME....

Angeles dijo...

Vengo a agradecer tu saludo!!
ABrazos muchos para tí.

escorpiona dijo...

Un abrazo todos los días mejora la salud y produce alegría. Me gusto el video.
Un saludo
Chau

Jaime Ceresa® dijo...

Bastante power la cancion te dire...me gustó...como que carga pilas..wena.-

Besos.-

Turrexita dijo...

Buena canción al igual que el video.. creo que nunca la había escuchado..

Ideal para levantarse con ánimo..

Saludos!!

org@smo dijo...

Excelente, no sabes lo que aprecio que la pusieras ahí ... aquí...

Un beso y mil más...

Alkaline Diego dijo...

=D jAjajA

A. Urrejola dijo...

como ejercicio de descolocación social está buenísimo: pedirle un abrazo a la gente? bacán