11.8.06

Consolada (segunda parte)


(
primera parte)


Ahí estaba frente a mí.

Lo miraba como si fuese un extraño…


Cada vez que lo veía, pensaba en cuál sería el momento apropiado para probarlo…el solo pensarlo me provocaba cosquillas en mi pancita.


Fue a los dos días de haberlo comprado, cuando me atreví a tomarlo por primera vez.

Lo giré.

Vibró.

Uuuuyyyyy



Lo volví a girar, bzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mmmmm, y esto…qué nervios, adentro mío?



Lo guardé.

Me fui a dormir.

No pude conciliar el sueño…


Prendí la televisión…

Casualidad?Mi programa favorito!!!




Casualidad o no, mi temperatura comenzó a subir

Y me acordé de mi nueva adquisición


Fui a por él.

Lo giré bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Miré que estuviesen durmiendo en mi casa, y me encerré en mi pieza

Dentro de mi cama, desnuda – odio los pijamas – televisión prendida y luces apagadas.


Un pequeño acercamiento de este aparato, y siento un pequeño cosquilleo.

Me agrada.



Otro acercamiento…

Mmmm…me está gustando esto…no está mal…


Mi cuerpo se entrega al placer,

dejándome llevar por la excitación.


Tengo un orgasmo, y otro más…orgasmo artificial....


Casi grito de placer....


y en ese momento me pregunto…
porqué no habré comprado el más grande?!?!?!


15 comentarios:

mavri dijo...

ya no importa donde estés, con quién estés
si en mi cama puedo ser los dos también
te elevarás con la imagen que ves
y gozarás con amor que no es.
(saiko)

la mejor terapia para el stress es recorrerse y disfrutar.
quien te conoce mejor que tu misma?

Jaime Ceresa® dijo...

jajajjajajajja...Oiga..pa su cumpleaños le juro que le regalo un pack de pilas recargables con el cargador...

..y eso que no has contado lo que me dijiste a mi que el adminiculo tiene textura rugosa y que le pusiste Pupi. Golosa!!!

Un beso.-

El Señor de los Caballos dijo...

jajaj Maestra, que weno que te gusto, el asunto que no sustituyas a los de verdad pa siempre.....
jajaja
Saludos y demaces
Exito
El Señor de los Caballos

Rocke Santeiro dijo...

HUBIERA SIDO ENTRETENIDO SABER LO QUE TE PASÓ CUANDO LO COMPRASTE... JAJAJAJA

DEJATE LLEVAR QUERIDA

NO HAY NADA COMO GOZAR

AUNQUE ES LEJOS MEJOR CON ALGUIEN DE VERDAD

PERO BUENO CADA UNO EN LO SUYO

EN FIN....

UN BESO

escorpiona dijo...

A gozar, a gozar... :) :), lo siento me emocione :) :), espero que hayas comprado buenas pilas, de esas duracell, digo yo...
Un saludo
Chau

J.C.Morgado dijo...

al parecer tuviste un final feliz... es decir un orgasmo.

Ahora, compra pilas recargables para que no se gastes una fortuna en pilas.

Saludos y ojala luego tengas uno que no sea artificial
:)

Lore Ortiz dijo...

Jjaja, me río mil... cómo escribes esto?? ajajaja, y no sé cómo no pensaste que el más grande era el que tenías que comprar desde un principio jajaja... aunque quizás a la hora de los kiubos con X personaje, podrías esperar más... uno normal mejor.

Un beso, chau
Lore

Enzo Antonio dijo...

jajaja muy bueno. El placer es un regalo que no debe ser menospreciado, todo lo contrario, tenemos el derecho a que sea nuestro amigo.
chao, un abrazo.

Supreme Lord dijo...

jajaja gatita traviesa nomas, excelente relato, me reí harto jaja, los seres humanos tenemos necesidades y hacemos lo posible para tratar de satisfacerlas =) PERO no te vayas a mal acostumbrar a ser "consolada" porque después ningún hombre podrá satisfacerte jeje... a todo esto para los hombres que estén solos, no crean que no hay formas de ser "consolados" también... sino chequeen esto: http://www.fleshlight.com

Saludos!

V dijo...

Me tincó el vibrador,jaja,comprare 1 para mi y mi amiga!Yo que tu me compraba el más grande,jajaja!Abrazos!!!

V dijo...

Ah!Y ese programa es buenísimoo!

k@ritito dijo...

buena historia!!
genial

quiero uno tambien
jaja

saludos

klimt dijo...

Bueno si dejas de escribir por varios dias, entenderemos el porque de tu ausencia, jajajaja

voy a contar los dìas

foton dijo...

Hummm ...interesante.

Saludos.

Simone dijo...

Cada día somos más las que gozamos de ese aparatito. De hecho, le he dedicado ya dos post de mi blog autorreferente. Serán artificiales los orgasmos, pero pucha que son intensos. Y nadie te quita el control remoto...