23.8.06

alive

Me conmueve la vida…



…los ojos de mi hermana menor que brillan llenos de vida y pureza

…la sonrisa de un desconocido en la calle, que me invita a sonreír

…un perro callejero que me sigue, y mueve su cola, feliz de caminar juntos

…un árbol, que luego de sobrevivir al frío, el viento y la lluvia, florece y entregando toda su belleza, sin pedir nada a cambio

…un niño en su coche, con una galleta en su mano, sucio, lleno de migas en su chaleco, pero feliz, sin ninguna otra preocupación más que disfrutarla



La vida…


Me fascina, me apasiona, me desafía

Me enfrenta a mi misma a diario, me llena de dudas, me llena de ansiedad por lograr mis sueños, por entregar más de mí



Me motiva…


…la simplicidad de las cosas, de todas las cosas y darme cuenta que me complico en exceso

…que aun existimos quienes creemos en la bondad y buenas intenciones

…poder entregar mis energías y tiempo para crear espacios agradables de convivencia




Horas que pasan como minutos…

Días que parecen horas…

Años que pasan como meses…





Hay tanto por hacer, tanto por descubrir, tanto por disfrutar…




17 comentarios:

El Señor de los Caballos dijo...

Exelente post,
como dicen por ahí
Ces`t la vie
un besito cuidate
El Señor de los Caballos

El Señor de los Caballos dijo...

Asi tiene que ser la vida............

Jaime Ceresa® dijo...

Me motivan los sueños...alimentarme de ellos, perseguirlos, estrujarlos, patearlos, fracasar en sus busquedas, concretarlos.

Me alimenta el ser niño, el revivir esa etapa, el no dejar que esa parte inocenta muera.

Me motiva leer estas cosas, ver que de tanto en tanto se conocen personas realmente especiales donde se da una sintonia especial y una complicidad divertida (eso más allá de los 130 kilos de peso).-

Besos...gracias por acordarte hoy...pense que no te ibas a acordar.-

Alkaline Diego dijo...

+ =*
+ Hay toda una corriente positivista en septiembre..
+ Eso está muy bien..
+ Etas enamorada???

Angeles dijo...

Que optimista tu post. Hay días en que me siento así, observo los árboles, los perros y hasta la gente me entretiene.

Mi abrazo.-

foton dijo...

El goce de estar vivo y disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida es un don.
Veo que tu lo posees.
Bien por ti !!.
Un abrazo.

mavri dijo...

las cosas simples son lo que realmente nos empuja y nos motiva.
si tan sólo eso lo supieran todos.
me pone tan bien caminar con el viento en la cara...y sin nada en los bolsillos

escorpiona dijo...

Y son esas pequeñas cosas, las que hacen linda la vida y motivan a vivirla :).
Un saludo
Chau

Lilith dijo...

y eso y más es la vida

la vida
no tan inercia hoy

me gusto el post
sencillo y alegre


Besos***

Rhufus. dijo...

Me motiva el saber en que terminará mi vida...solo eso...
Saludos curiosos,

Anónimo dijo...

Apasionados de la vida todos juntos en el blog, no? Saludos gata! :)

Anónimo dijo...

Fijandote en esos detalles te das cuenta que todo parece mas sencillo, nosotros lo complicamos!
:)

J.C.Morgado dijo...

La vida es hermosa, basta con detenerse y mirar a nuestro alrededor..... debemos bajarnos seguidos del bus de la rutina, porque esa una de las principales causas que no veamos lo hermoso que pasa a nuestro lado.

Que tengas buen fin de semana ;)

Lore Ortiz dijo...

Yo también disfruto de las cosas simples, aunque a veces me canso de eso... preferiría irme a vivir sola, tener independencia.. de todas formas es grato ver el el mundo que hay cosas que superan cualquier angustia... ver la sonrisa de mi hija, ver cómo amanece sin nubes, ver cómo no me da frío en agosto, sentir que mi amado me acmpaña en todo...

Un beso, chau
Lore

gatagaes dijo...

Muchisimas gracias por sus comentarios...y a disfrutar los detalles de la vida, que de eso está compuesta!!!

SLDS.

V dijo...

Q lindo tu post Gata!!!Opino lo mismo que tu..lo rico es que ya llega la primavera que nos recuerda esos detalles:)..Un abrazo!

klimt dijo...

vivir la vida

y que mas tenemos que hacer?

sino vivir la vida a plenitud.

Esta leccion la comence a aprender a raiz de ver la película
LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS

donde mencionan mucho, sacarle zumo al día día.