8.8.06


Lo había visto numerosas veces, de hecho, cada vez que pasaba por esa calle me detenía frente al mostrador.



Sabía que ahí estaba, que ahí lo vendían y sabía que lo quería.



Ahora, el punto es que me daba vergüenza preguntar por el…
Sabe…hace rato que no pasa nada de nada, entonces…mmmm….me da un consolador???



Eso era lo que se me pasaba por mi mente.
No quería dar esa información al vendedor. Si mi vida sexual ha estado un tanto inactiva es cosa mía, no tiene que enterarse.



La semana pasada pasé nuevamente por la calle, donde está la tienda, donde está mi consolador.
Ahora era mi consolador, porque estaba decidida a ir por él.



Da lo mismo la vergüenza, da lo mismo si me miran raro, si alguien me reconoce o si me pongo roja, yo lo quería.



Entré en la tienda…paseé por sus pasillos, mirando todo con particular interés, en caso de que me arrepintiese y tuviera que comprar algo a modo de excusa por estar ahí.


Mientras, miraba al vitrina donde lo veía…ahí estaba, no era tan caro, andaba con plata suficiente.


Había solo dos…

Puede que sea mi última oportunidad de tenerlo
- pensé.


Me acerco al mostrador, pido un reloj despertador y un lápiz…

Yaaaa, sí, llevo el lápiz, pero no el despertador.

“¿Algo más señorita?”


Era mi oportunidad, me la estaban dando, era el momento.

Si…mmm…tiene un consolador? (como si no lo hubiese sabido, que estaba ahí, lo había mirado todo el tiempo)

Automáticamente sentí que las miradas iban todas a mi, que la tienda quedaba en silencio y el mundo se detenía.


“¿De qué tamaño desea? Tengo dos” dice mientras los señala con total naturalidad.

Veo el grande…uuuuyyyy…me dan escalofríos, pero decido no ser tan golosa.

Déme el más chico, gracias, total es para una despedida de soltera.

Mentí. Lo admito, mentí, pero no pude evitarlo.
Al menos ya lo había comprado.



“¿Lo lleva con pila señorita?”



Si, gracias.



“Mire” – me explica – “si usted lo gira, vibra.”



Gracias, le digo yo.
Con la vergüenza que ya queda atrás, ya pasó lo peor, lo tengo!!! Es mío!!!!
Finalmente!!!



Quiero pagar e irme pronto a mi casa…





**

15 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

jaajajajjajaja....no se xq me tinca que esta historia es verdad...esto de pesar 130 kilos..ajjajaja...oye ponle nombre.-

y por suerte no te paso lo de la señora que pidio el consolador rojo y grande de la pared y le dijeron que no vendian extintores en esa tienda.-

Besos.-

El Señor de los Caballos dijo...

jajajaja, na que decir Gatita, la verguenza es una wea no mas, lo importaste es que lograste que fuera tuyo
Saludos
El Señor de los caballos

Alkaline Diego dijo...

+ JAjAJajAJAjAJ
+ Que wena ...
+ Ahora tienes que escribir la segunda parte. en la que le pones nombre... etc AjaJAa
+ hablando en serio. = un poco de rollo al comprarlo... me acrodé cuando a los 15 fui pro mis primeros condones... en una ciudad chiquitita.. tipo pueblo donde todos te conocen... El wn de la farmacia me preguntó : Y Cuales quieres???? mostrandome toda la gama de "lifestyle"... deme esos... Modelo Nuda.. ultrasensitive JAjaJA...
+ =*

Alkaline Diego dijo...

+ a... se me olvidaba
+ quiero aprecer en
...Mentes que Visito...
+ Cuando aprenda aeditar links.. fijo ke vas..
+ te cuidas..
+ y compra pilas recargables :p

A. Urrejola dijo...

lo mejor de la historia es imaginar si fue verídico.
saludos, !!!!

Anónimo dijo...

Puedes confirmar lo real de la historia? :)

Anónimo dijo...

Saludos desde la calle;)

escorpiona dijo...

:) :) :), imaginate en una ciudad chica como la mía donde todos se conocen, las de planchas que he pasado :).
Un saludo
Chau

Angeles dijo...

Que post mas refrescante, humano.
Ahora solo e queda decir: que lo disfrutes!!

V dijo...

Jajajaa,yo tengo que comprarle uno a una amiga para su cumple,ya se lo prometí..Capaz que me tiente y me compre uno para mi,ja!!!Después tienes que contar como te fueee!!Abrazos!!!Y q weno que ya te sientas mucho mejor!

FOLKEN dijo...

jajajajaja!!!! weno, me uno a los comentarios anteriores, y disfruta tu nueva adquisición, en la trankilidad de tu hogar.
Gtacias por comentar en mi blog, en especial en estos momentos difíciles.

Jaime Ceresa® dijo...

Oye...ayer te llane a tu casa y me contesto tu hermana y dijo que te encerraste en tu pieza y llevabas como 4 horas a dentro sin salir...estaba preocupada..se escuchaban ruidos raros...apuesto que lo estabas probando golosa.-

Esto de pesar 130 kilos.-

gatagaes dijo...

Jajajajaja
Muchisimas gracias por todos los comentarios,sin embargo, me reservo el derecho de no revelar
la (no)autenticidad de la historia, como dijo a.urrejola: lo mejor de la historia es
imaginar si fue verídico.


Don chere...no sea insolente ni revele datos personales porfavor!!!

J.C.Morgado dijo...

Espero que en este frio invierno tu nuevo amiguito te de calor!!

ahora a disfrutar la compra!!

Saludos desde Valparaíso

klimt dijo...

acá en Guatemala le sacamos chiste a todo, y aunque esta un poco largo este, me parece muy ad-hoc:

"Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra un Vibrador en la cama de ella.
Angustiado decide enfrentar el tema con su hija y cuando regresa del colegio le pide una explicación mostrandole el vibrador (consolador)
Ella le dice: aplicando lo que me has enseñado sobre una sexualidad responsable he decido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este aparato y las razones son: no debo chuparlo para que funcione, no me contadia el SIDA, me lo hace cuando yo quiero y por donde yo quiero, no me embaraza y no me traiciona. Por lo que he decido que este vibrador sea mi pareja, termina diciendo la hija al padre.
El padre piensa que ella tiene la razón y se retira.
Dias despues llega la hija del colegio y encuentra a su padre con un whisky en una mano, y el vibrador en la otra.
Ella le pregunta que hace?
El padre ya muy borracho le dice:
QUE... NO PUEDO TOMARME UN WHISKY CON MI YERNO?


Me ha encantado el video de los abrazos!!!
Gracias por tu visita