20.8.06

si fuera..para ti

Si fuera un animal, sería un tigre, felino independiente, elegante, con fuerza, belleza y ferocidad para amarte.

Si fuese un sentimiento, sería Pasión. Pasión por ti, por tu cuerpo, por besarte y llenarme de ti. Pasión por vivir, jugar, amar…

Si fuera una fruta, sería una naranja, más bien media porque tu me completarías, y así juntos poder exprimirnos, mojarnos y saborearnos.

Si fuera una bebida sería vino tinto, con mucho cuerpo e intensidad.

Si fuera un helado, sería de chocolate, mmmm…sabor dulce que lamería de tu cuerpo bañado en él.

Si fuera un verbo, sería caminar. Para caminar a tu lado, siempre.

Si fuera un color, sería el rojo. Energía, vitalidad, fuerza, valor, agresividad, impulsivo, pasión, emoción, acción…

Si fuera un lugar, sería la playa, donde caminaría contigo, donde escucharíamos el mar y nos entregaríamos al amor en medio del paisaje, iluminados por la luna.

Si fuera una estación, sería otoño, donde cada hoja del árbol representara cada prenda de vestir, que te quitaría lenta y suavemente para hacerte el amor.

Si fuera un color, sería verde…el color de la esperanza, esperanza de encontrarte alguna vez.

23 comentarios:

Angeles dijo...

QUe alegres pensamientos, que bien elegidas locasiones para un encuentro próximo. Decrétalo y llegará a tí!!

Jaime Ceresa® dijo...

Pucha..que bonito lo que escribiste...la cago...me llegue a inspirar.

Sigo por las nubes.

Besos.-

El Señor de los Caballos dijo...

y si fueras Humano, como serias ??
Besotes
El Señor de los Caballos

mavri dijo...

...
si escribiera bien....podría escribir algo lindo aquí.
pero no se me ocurre nada.
sólo digo que la belleza también se puede encontrar metida entre pixeles.

Lore Ortiz dijo...

Si fuera una estación sería primavera... siempre renaciendo, siempre dejando atrás todo lo que me ha hecho daño...

Lindas frases... con mucho estilo.

Un beso, chau
Lore

Anónimo dijo...

Y si fueras amante como serias gata? :)

Anónimo dijo...

Muy lindo y sincero, me ha gustado mucho, que hermososo deseos, yo también espero poder encontrar algun día a esa persona.

Roberto Iglesias dijo...

QUE HERMOZO GATA...
ME GUSTO LO DE LA PRIMAVERA...
EN SERIO ME LLEGO..
UN ABRAZO A LA DISTANCIA

NO PIERDA ESA FORMA QUE TIENE DE SENTIR LA VIDA.

LaRomané dijo...

Y si fueras un pais????


SAludos
xx0x0x0
LaRomane

escorpiona dijo...

¿Y si fuera?... entonces seamos :)...Te ha quedado lindo.

Un saludo
Chau

V dijo...

Gata te pasaste....muy hermoso en verdad.Lo que sí,si fuera estación sería primavera :).Que bueno que estás feliz.Besos y cuídate!

foton dijo...

Bellas metaforas...yo soy rojo, pero esparzo color verde.

Saludos.

Alkaline Diego dijo...

+ GAtita
+ Justo ahora que ando medio sensible leo este increíble post
+ Me ha encantado..
+ A lo mejro en otro momento no me hubiese gustado, pero hoy sí.
+ U(n abrazo
+ =*

Tu conciencia dijo...

despiertas pasiones hermana...
muy bien!!!
yo si fuera tiempo, lo detendría para quedarme aquí, goloseando...
ja ja ja
salu2 sistaaaa

Roberto Iglesias dijo...

Me olvide avisarte que puse el link de tu blog en el mio...
para recomedarte un abrazo...

(se lo debia hace mucho...)

@lasnibat dijo...

Bonito escrito.

De repente pienso en mi semejanza felina...

Pero amo los caballos.

SalU2
T.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

...un gusto...

...pues somos vecinas...

Besos.

J.C.Morgado dijo...

Muy hermosa tu transformación...y lo mejor de todo es que está en nuestras manos.

Un saludos a la distancia y que tengas buena semana

Mis Nuevos Aires dijo...

Buaaaa que bonitooo.. e gustó la frase del remate.. el verde.. gran color.. si pierdes la esperanza.. no hay nada más que hacer..

Cariños!

pablo dijo...

Muy sensible. Que bien debe estar tu alma para encontrar las palabras para interpretar algo tan íntimo.
Fuiste elegancia, pasión, cuerpo, dulce, amor, deseo y esperanza.
Sólo caben juntos en ese estado de tranquilidad.

FOLKEN dijo...

Hermosas líneas... coincidimos en muchas cosas que quisiera ser...
de momento trato de ser yo mismo y no morir en el intento.
Te felicito por tu nuevo trabajo, y por dejar de fumar.
Un abrazo desde mi cesantía.

FOLKEN dijo...

No puedo dejar de leerte... está muy lindo, lo escribiste tú?

gatagaes dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!!

Y en respuesta a algunas preguntas:

Señor de los Caballos y Víctor: Si fuera humana y/o amante, sería como soy…APASIONADA, ALEGRE Y CREATIVA…eso me define.

Romané: Si fuera un país…Chile, de acá soy, acá está mi energía…lo que no quita que me encanta conocer otros!!!

DonKaoss: También te puse en mis links…un abrazo para ti.

Fallen Angel: Gracias por tu comentario, y eso lo escribí yo.

Y nuevamente gracias a todos por sus comentarios!!!