21.7.06

el arte de hacer el amor













17 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

se me asemejo a una version del Kamasutra dibujada en croqui...
Esta buen..eran mas fotos...me gustaron.-

Besos.-

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, espero poder leernos : ), saludos,


JD
n76pf@hotmail.com

org@smo dijo...

Buen post...

Me gusto mucho ver solo dibujos en croquis, rescatan la esencia de las cosas... más estos...

Un beso y mil más...

klimt dijo...

gracias por tu visita

de momento solo alcance a ver los dibujos !muy interesantes!

te leere mas despacio...

Lore Ortiz dijo...

Las posiciones que ilustras son las clásicas... y por cierto, las más cómodas.
De todas maneras es un arte...

Un beso, chau
Lore

Angeles dijo...

El arte del amor, graficado, ilustrado, pero sentido es la mejor forma.
Besos.

J.C.Morgado dijo...

Esos dibujos son buenos ... pero lo que provoca dibujarlos es mejor!!

Salud y Saludos
:)

GARGOLAS dijo...

En esta vida nos toco experimentar la virginidad. Nuestros humanos decidieron que era mejor para nosotros ser operados... buuuuuuu

escorpiona dijo...

...y vaya que si es un arte...

Un saludo

Chau

Enzo Antonio dijo...

sin duda un verdadero arte.
¿los dibujos son tuyos?
muy buenos.
espero visitarte otra vez
saludos.

Giro dijo...

Asi es...

es arte, y hay que saber llevar con ello el equilibrio karmico ese...


me gusta el arte, y lo disfruto, claro.



felicidades!eres como ingeniosa.

V dijo...

Wenisimos los croquis,a mi me fascina dibujar el cuerpo humano.¿Por qué la cara e pena en el mood del blog?Arriba el ánimo,un beso gata!

Supreme Lord dijo...

Interesante tema, y dibujas de una forma espectacular. Si, definitivamente es un arte, y como decía Lore Ortiz son pocisiones básicas, pero ese no es el punto, hay varios factores que pueden perjudicar una pocisión, entre los que se destacan la flexibilidad de ambos, muchas demandan cuerpos flexibles o al menos un buen estado físico ya que algunas pociciones son bastante acrobáticas jaja, la diferencia de estatura también influye y por último y no menos importante es ver si la pareja acepta o no a experimentar con estas pocisiones. Ahora consultando con mi kamasutra la pocisión de la primera foto se parece bastante a una llamada "pocisión del columpio", la segunda se parece bastante a la "unión suspendida" y la última parece una mezcla de varias jajaja. cuídate y espero que estes bien.

pablo dijo...

Yo voto 1

Tatiana Gamarra dijo...

no esta la pose que me gusta mas! jiji

Héctor Ojeda dijo...

Según tus dibujos, tienes dotes artísticos, sin duda. El amor es todo, a veces muy simple, a veces muy complejo. Un abrazo.

Lic. Gustavo Gewürzmann dijo...

Muy buenos los dibujos.

Si te interesan los temas relacionados con el deseo, te invito a "de qué lado masca la iguana", http://mascalaiguana.blogspot.com

Te puede resultar interesante.