27.7.06

¡¡¡Tengo un clon!!!

¿o una clon? ¿Cómo se dice?...La Clon.

La descubrí hace poco, más que hace poco…ayer. Obviamente en la parte física es como yo, destacando el pelo “aleonado” con rulos siempre despeinados.

Bueno, la cosa es que La Clon vive mi vida!! Se hace pasar por mí.

Aparece sin previo aviso, vive mi vida y se va.

Hay ciertos puntos interesantes.

Se me presenta una inquietud que aún no puedo resolver: no sé donde quedo yo todo ese tiempo, simplemente no tengo la más mínima idea…he de descubrirlo. No puedo simplemente desaparecer de la faz de la tierra.

Gran inquietud.

Por otra parte, parece que La Clon anda coqueteando con “lolitos” por ahí, es una fresca!!! Me da lo mismo que lo sea, pero está usando mi identidad, ese es el problema…después no voy a poder reconocerlos…jijiji.

Un tercer ítem. Me desordena la pieza. Eso me molesta, soy ordenada y me doy cuenta inmediatamente cuando alguien pasó por mi metro cuadrado (es más que eso, afortunadamente). Ropa tirada, los libros apilados en el velador, el block y los lápices en el suelo desparramados. Es un caos.

La Clon se ríe mucho, durante sus últimas visitas me reí a carcajadas!! Aunque de todo esto me enteré después, cuando me di cuenta del dolor abdominal y de las anécdotas contadas por mis amigas.

Acabo de tomar una determinación.

Voy a suplantar a mi clon.

Definitivamente, eso es lo que tengo que hacer.






16 comentarios:

V dijo...

Eso!!No hay que dejar que nadie viva la vida por nstos y aprender a gozarla a concho!!!

Jaime Ceresa® dijo...

...y esa clon???..a cual conozco???? Dime que a la original ya???

Besos.-

Anónimo dijo...

holaaa..a... como llegaste hasta mi???

un abrazo desde concepción....
Ramiro

Alkaline Diego dijo...

JAjaJA
Te gustan buenos libros..
=D

Supreme Lord dijo...

Tu clon parece ser tan interesante como tu, yo creo que fue una sabia decisión la de suplantar a tu clon, nadie quiere que alguien igual a nosotros sea mejor o que empeoren lo que somos, saludos y cuídate mucho.

Mis Nuevos Aires dijo...

Pffff pensé que de verdad tenías un clon.. ya te iba a contar mi anécdota..
En todo caso es bueno.. por que así puedes culpar a alguien cuando haces algo que no quieres hacer..
La otra fue!

Saludos!!

escorpiona dijo...

Pero no hay como la original, creo yo :). Quería invitarte a participar en una cadena, mediante la realización de un tanka, si vas a esta página tendras mas detalles
blogtanka.blogspot.com
Un saludo
Chau

Tu conciencia dijo...

uhhhhhhh.. DANGER!
Y si preferimos al clon?? Ughhhh

Anónimo dijo...

escribi otra cosa... mira...
http://espiritu-razon.blog.com/

Noa- dijo...

Gracias por tu colaboración.

J.C.Morgado dijo...

Cambia tu personalidad y el clon se irá.

Saludos desde Valparaíso

Unknown dijo...

No puedo entrar a la pagina que me enviaste...buaaaa! meow! =^^=

Turrexita dijo...

Mmmmm interesante...

Poco y nada conozco a la original.. pero si tienes un clon y hace lo mismo o mejor que tú.. es PELIGROSO no vaya ser cosa se apodere de todo tu ser y tú caerás en el olvido...

Jajajaja que enredo escribí..

Saludos

Lore Ortiz dijo...

Jejej, una Clon!!
Es mejor que la suplantes desde ya, porque sino va a cometer algún acto delictual y te van a culpar a ti.

Si la Clon hace las cosas que tú no harías, quizá sea bueno dejarla actuar algunas veces, pero debes estarla vigilando para que no se mande alguna cagadita jeje.

Un beso, chau
Lore

LaRomané dijo...

Esto es digno de un capitulo de la Dimension Desconocida...

Saludos
xx0x0x0x
LaRomane

Lilith dijo...

primera vez por acá
me gusto mucho tu blog

es más te pongo de link

tienes el pelo como yo
jajaja

Besos!

pd ... pero coómo descubrio a la clon?