1.7.06

Los hombres en mi vida

Hoy, los clasifico así:

1. Familiares:
Son pocos, hay mayoría de mujeres en mi familia.
Ahora que muchas de mis primas se han casado, se han sumado “primos políticos”, hecho que ha aumentado el nivel de testosterona en la familia.

2. Los Ex:
Son suficientes para contarlos con los dedos de una mano. Tengo una especial relación con cada uno de ellos.
El primer tiempo después de la ruptura, pasan a la categoría de “innombrable”, de la que salen en el momento que los doy por superados. (Tiempo que es variable).
Ahí pasan a ser Ex, formalmente. Mantenemos contacto esporádico, para ocasiones o eventos especiales. El Messenger también es un lugar de intercambio de saludos y pláticas.
Tengo buena onda con ellos, no podría ser de otra manera, más que mal los quise mucho.

3. Amigos:
Simplemente amigos y nada más…
Creo en la amistad hombre-mujer. Tengo amigos hombres. Dos de mis grandes amigos lo son. Con ellos tengo muy conversado el tema de nuestra amistad. Sabemos que no hay atracción por parte de ninguno, definitivamente no nos gustamos. De hecho sería fantástico que nos gustásemos, ya que nos llevamos increíble, pero si no hay atracción, no hay no más.
Tengo la sospecha que uno de ellos es gay, pero él no lo sabe…o no quiere saberlo.

4. “Amigos”:
Hombres a los cuales conocí y nos caímos bien, sin embargo, en el transcurso de nuestra amistad hubo atracción fatal…carnal…
ambos solteros, nos llevamos bien, hay “química”…entonces ahí empieza a ser mi “amigo”.
“Mi peor es nada” digo medio en broma, medio en serio.
Hay que ser precavida con este tipo de “amistad”, en que ninguno de los dos – mejor dicho una – se involucre sentimentalmente.
Es una amistad con ventajas, cosa que hay que recordar siempre. (Aunque ahora que lo escribo creo que es más bien una ventaja con amistad)
Las razones para su término pueden ser variadas, y sea cual sea, el personaje en cuestión pasa a la siguiente categoría.

5. Conocido:
Hombre que fue “amigo” y hombres con los cuales tengo algún tipo de relación, ya sea estudiantil, laboral, deportiva, social, cultural, vacacional, parrandera, etc.
Dado el nivel de superficialidad de la relación, el destino de los hombres en esta categoría puede cambiar y tomar cualquier dirección.

6. Los imposibles:
Hombres con los que sueño, que las posibilidades de conocerlos son (casi) nulas. Ejemplos: Miguel Bosé, independiente de su inclinación sexual, la cual no me queda clara, lo amo!!, Gael García (aunque tengo una conocida que se lo topó en un restaurante en Buenos Aires la semana pasada), Brad Pitt, Sting, Matt Damon…

7. NN:
Hombres que aún no conozco, entonces no puedo clasificar.

8. EL:
Mi pareja, que hoy no tengo, ni veo que puedo tener en el corto plazo.
Creo que estamos hechos para vivir en pareja…hoy no me quita el sueño el tema, ya encontraré mi “media naranja”, todo a su tiempo.

5 comentarios:

escorpiona dijo...

Me gusto la clasificación...hombres no podemos vivir sin ellos y a veces tampoco con ellos :).
Un saludo
Chau

Unknown dijo...

Hay 2 cosas que estan claras en la vida de un ser humano :
1.- que ya nacio.
2.- que se va a morir.

En el intertanto suceden cosas.... y dentro de aquellas "El AMOR" que es tan inexorable que cuando llega te llena TODO los espacios.

De un amor a otro pasa mucho tiempo y dada nuestra expectativa de vida, ya no es el unico amor de la vida , por que eso era cuando la gente vivia hasta los 40 años y nsotros probablemente viviremos 90 años , asi que creo que son 3 per capita.

Ya llegara tu media naranja y cuando llegue disfrutalo y aprende a tranzar.

salu2

Jaime Ceresa® dijo...

Los hombres de mi vida..mi viejo, mi abuelo y yo mismo..pare contar...ajajajjajaja

No cada uno tiene sus referentes, amigos, familiares, etc.

Claro está...lista de mujeres de mi vida te haría una terne..partiendo por ella..mi Angelina Jolie..pronto será mia..jajajajja

Besos.-

Nano dijo...

ojalá llegue lueguito el number 8

chaus

V dijo...

Toda la razón tu clasificación...Aunque con mis ex converso sólo con 1 que es el único del que me enamoré,el resto ni ahí.Amigos muchos eso si..Me encantan los hombres como amigos,son muy fieles y redirectos...1 brazo!