9.7.06

Los Tres


Powered by Castpost


http://laoreja.dinamic.com/

http://www.latercera.cl/

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hmmm! me gustan los tres!! te puse en mis links! meow gata gaes =^^=

escorpiona dijo...

Me gusta el grupo Los Tres que bueno que hayan vuelto a reunirse.
Un saludo
Chau

LaRomané dijo...

Me habría encantado haber asistido a ese recital...bueno me conformaré escuchando el cd...

SAludos y gracias por la visita
0x0x0xx0
LaRomané

Jaime Ceresa® dijo...

Me gustan Los Tres..pero no se xq..no le tengo mucha fe a este reencuentro..lo veo como una movida comercial.

Besos.-

Pablillous dijo...

que se puede agregar?

Genios!!!

Vania B. dijo...

Hace como 10 años que no escuchaba Los Tres. Siguen tan buenos como siempre me encantan. Acabo de escribir un mail a mi esposo que vuelve mañana por la noche de Chile para que me traiga un CD o dos. Aquí en Bolivia es superdifícil encontrar buena música, la mayoría son CD's piratas, especialmente en la ciudad donde vivo. Saludos Gatuna.