12.7.06


Sin censura recorro mi cuerpo, imaginándote.

Sin censura gimo en la oscuridad


Sin censura te busco,

Tomo tus manos y las acerco a mis pechos


Sin censura te pido que me des placer.


Sin censura tocas mis pezones que se endurecen a tu tacto

Y cierro los ojos dejándome llevar por el placer


Sin censura me arrojas sobre la cama,

Y con suave intimidación abres mis piernas.


Tu boca húmeda me recorre y

Sin censura, saborea mi intimidad


Placer que empapa y estremece mi cuerpo


Y te dejas caer sobre mí.

Sin censura nuestras bocas se unen en un baile

Que contagia nuestros cuerpos.


Buscas, con tus manos sobre mis caderas, amoldarte dentro mío

Te siento, quedo sin aire y

Sin censura dejo salir un quejido


Sin censura clamo por más agitando mis caderas

Con fuerza, pasión y ardor me complaces.


Sin censura nuestros cuerpos sudan

Se agitan, se avivan, se fusionan


Sin censura me embriago de nosotros

Una y otra vez

Una y otra vez, sin censura.


Sin censura recorro mi cuerpo, imaginándote.

Sin censura.

8 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Oye..me gusto lo que escribiste..super cuidadas las palabras..super sensual..super bueno...me gusto harto..es dificil escribir cosas eroticas con estilo..sin caer en lo burdo.

Besos...sigo gruñendo.-

escorpiona dijo...

Que bueno es vivir así, sin censuras, eso te hace libre. Me gusto mucho el poema.
Un saludo
Chau

V dijo...

Lindo tu relato,me encantó...Así es como hay que vivir:Sin Censura..Un abrazo.

FOLKEN dijo...

La censura no existe en el amor verdadero.
Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

Unknown dijo...

Meow!Que lindo lo q escribiste! Muy sensual! =^^=

Lore Ortiz dijo...

Está muy sensual!! ya lo dijeron los demás, pero es muy inspirador... imaginaba cada sensación...

Un beso, chau
Lore

Héctor Ojeda dijo...

Una delicatessen, como para enmarcarlo y querer escucharlo mil veces. Un abrazo. Mira... y la palabra a verificar es JIIMO... Qué simpático.

Anónimo dijo...

Me gusta el poema tiene pasion y nobleza;su redacción es sutil y entre lìneas estético, tierno y rudo....yo le calificaria como amor: fusion de cuerpos