2.9.06

life...oh life...

Llevo tres semanas trabajando.

Recién me acostumbro al nuevo ritmo. En las tardes llego agotada a casa, pero feliz, porque lo paso bien, me gusta lo que estoy haciendo y con la gente que estoy compartiendo.

Confío en que de a poco mi cuerpo se acostumbrará a las madrugadas y podré ser útil después de las 7 de la tarde.

Estoy aprendiendo mucho, mucha nueva información, muchas nuevas caras y muchos nuevos desafíos.

Estoy re contenta.

Siento que los esfuerzos, sacrificios y malos momentos que pude haber pasado se justifican para poder estar hoy donde estoy.

Nada fue en vano, todo tenía su porqué, el punto es que yo no lo veía en esos momentos. Las respuestas llegan cuando una está preparada para escucharlas o entenderlas.

Me da vueltas en mi cabeza la idea de que muchas veces no disfrutamos de las cosas, de la vida, a no ser que tengamos una mala experiencia…o cuando perdemos algo…

Estoy renaciendo, me he vuelto a contactar con mi 100%, con mis energías, con mi fuerza, con mi pasión y mi alegría. Tuve años de “oscuridad” donde pensé que todo era difícil, donde si bien sabía que la vida no podía ser mala, era solo una teoría, pues no lo sentía, vivía y despertaba con pena.

Poco a poco y con esfuerzo el panorama fue cambiando, nadie dijo que iba a ser fácil, pero soy optimista por naturaleza y cuando no veo respuestas, sé que igual están, simplemente que no las veo.

Hoy entendí muchas cosas, hoy me siento feliz, hoy estoy con fuerzas, hoy tengo energías, y las quiero compartir.

Volví a ser yo.

Hoy son otros mis desafíos, que me alientan, me animan, y me retan.

Quiero aprender mucho en mi trabajo,

Quiero seguir en mis clases de flamenco,

Quiero tener pareja,

Quiero vivir sola,

Quiero…quiero hartas cosas la verdad, pero estoy conciente que todo tiene su tiempo, que ahora es momento de vivir el presente.

Iré aprendiendo con el tiempo,

Poco a poco aprenderé más a bailar,

Ya llegará un hombre con quien compartir,

Mientras no viva sola, disfrutaré de las ventajas de no mantener una casa……

Soy repetitiva, creo que había escrito hace poco algo similar, pero es inevitable, es lo que siento hoy, es lo que corre por mis venas…

…Quiero…quiero solo disfrutar!!!!

...en eso estoy, y bienveni@s todos a disfrutar de la vida conmigo!!!

27 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Me gusto como planteaste las cosas..todo llegua a su debido minuto..y llega solo...no te apures, ni preocupes..las cosas llegan tal como tu lo dices, y por ahora no queda mas que disfrutar los beneficios de no tenerlas.

Cuidatre..un beso.-

Magota dijo...

Hola

La vida ... hay momentos buenos y de los otros. Parece que ahora ha salido el sol.

Saludos,

Mauricio

mavri dijo...

que felicidad cuando las cosas marchan bien y uno despierta con ganas de despertar todos los días y te fascina que sea lunes y sientes como cambias la piel y te sientes livianísim@.
el desafío está en mantener esa actitud, y gran parte de eso pasa por irse conociendo cada vez más y no perder la capacidad de asombro...
felicitaciones gata gaes

(escriba y mande buenas vibras)

* escucha debilidad de saiko*

V dijo...

Que rico Gataaaaa!!!!Me alegro por ti!!!!Nada mejor que disfrutar a concho la vida,tambien soy muy optimista y aunque lo pase mal sé que es por alguna buena razon.Se nota que está llegando la Primavera en tu vida :),un abrazo!!!!!!

Angeles dijo...

Que bien se siente cuando la rueda gira y comienza otra etapa en nuestras vidas. Entonces se plantean nuevas metas y la temporada de cosecha se inicia.
Vívetelo a concho, disfruta de tu trabajo y aprende todo lo que necesites aprender.

Felicidades por el re-inicio.

Mi abrazo.-

Supreme Lord dijo...

hola!! jaja en otro comentario voi a comentar (valga la reduncancia) sobre lo que escribiste, pero ayer me acordé de ti, porque venía en la micro de vuelta a mi hogar y en toda la esquina de 1 norte con libertad hay una tienda de artículos auditivos que se llama GAES jajaja, se que puede sonar ridículo pero me parecio prudente hacerte el comentario.. màs ratito comento sobre lo que escribiste

escorpiona dijo...

Todo siempre sucede en el momento adecuado, aunque a veces no lo veamos así...Que bueno que estes a gusto en tu nuevo trabajo, me alegro por tí.
Un saludo
Chau

LaRomané dijo...

La esencia está en disfrutar lo que tenemos a la mano y no lo inalcanzable.

SAludos
x0x0x0
LaRomané

Libelula dijo...

que lindo leer que estas tan bien.
Si leí eso y hasta me dio ganas de estar en algo así yo tambien.
Pero todavía me queda tiempo.
Y ya quisiera disfrutar como una mujer libre y feliz.
Saludos

kurotashio dijo...

Del dicho al hecho, hay mucho trecho... Pero supongo que no hay nada que sea imposible en esta vida fabricada x nosotros mismos ¿eh? :)

Salu2

[] kurotashiO!

J.C.Morgado dijo...

Al parecer el olor a la Primavera te llena de alegria y se nota que estás feliz.


;)

Que tengas buena semana

bufonazo dijo...

un secreto cambia el QUIERO... por un YO VOY... entonces ya en el papel lo estás plasmando lo estás haciendo realidad...

da resultados...por eso envia esta cadena a 10 amigos, sino te caerá un piano en la cabeza, pero no te matará, por ende como dicen algunos nabos "lo que no me mata te hará más fuerte"...es domingo y sigo hablando pavadas...suerte

foton dijo...

Como es eso de:
"Quiero tener pareja,

Quiero vivir sola," ??....jeje. Que contradiccion tan exquisitamente femenina.

Me alegro de que te estes sintiendo bien en tu nuevo trabajo, veo que te esta entregando energias necesarias para ver el mundo con ojos de armonia y comprension.

Y nunca !! dejes en Flamenco !!. Que baile tan bello y pletorico de emocion.

Un abrazo.

Capitán Alatriste dijo...

Que alegría encontrar un post como este.
Desprendes optimismo y vitalidad. Enhorabuena a los premiados.
Aprovecha lo que dure.

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Gata: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Mis Nuevos Aires dijo...

wow.. dicen que los momentos tristes jamás son eterno.. y tu post se ve tan optimista , tan positivo que da gusto..

La vida es una sola.. y hay que disfrutarla al máximo!

Cariños!

El Señor de los Caballos dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo y por tus nuevas energías, como dicen por ahí no hay mal que dure 100 años, ni weon que lo resista, Me alegro mucho por ti, que rico leer gente de buen animo y tiradora pa arriba, bueno y con respecto a lo que quieres, no queda otra que ser constante y tener paciencia, que segun yo es la unica formula del exito. Me quiero sumar a disfrutar la vida
Besitos

Anónimo dijo...

¡¡Júbilo, júbilo!!, me ha encantado este post, lleno de energia positiva, bien hecho, así deberia de ser todo.

Te deseo éxito, sinceramente y aunque sé que no te conozco de frente pues como que uno se encariña con este mundo virtual y con estos virtuales conocidos.
Hermosos deseos, gran capacidad para que los lleves a cabo. Exito Gata Gaes.

Roberto Iglesias dijo...

Que buena forma de extrovertir tu actual estado, cosa que me alegra mucho...

que mas podria decirte en este coments... mucha suerte animo y no pierdas nunca esa forma que tienes de ver todo cuanto te pasa.

asi es la vida.. asi se debe vivir...por compleja que a veces esta se esmere en presentarsenos.

saludos cordiales

Supreme Lord dijo...

Hola nuevamente:

siempre hay un proceso de "acostumbramiento" y eso toma tiempo, más que el cuerpo lo que se tiene que acostumbrar es la mente y como dice el dicho, "sacrificios traen beneficios", ya llegó la hora de los beneficios para ti. Y bueno, disfruta harto estos buenos momentos, ya llegará un hombre con el cual puedas compartir todo lo bueno que te está pasando, trata eso si que la rutina del trabajo no carcoma tu vida, trata de dejar siempre un tiempo para ti, para hacer las cosas que te gustan.

cuídate y me alegro que te este llendo super bien en tu vida.

pd: demandaste a GAES? jaja.

Héctor Ojeda dijo...

Me gusta tu ánimo, eso va muy bien, sigue así por favor. Podrías convertirte en la BOMBARDERA DE LA REINA. Saludos cariñosos.

Lilith dijo...

Hola!!!

Que rico que tengas todas esas ganas de vivir en ti
se te lee contenta y plena

trabajo...yo quero!!!

Besitos***

FOLKEN dijo...

"Después de la tormenta viene la calma"... a veces es necesario que pasen un montón de cosas negativas para que llegue la paz a nuestras vidas, la tranquilidad, la realización, y sobre todo la energía y esperanzas de volver a creer en uno mismo, en tus capacidades, en enfrentar nuevos desafíos. Me alegro que estés pasando por este luminoso momento, y deseo de todo corazón que se sigan abriendo los cielos para tí. No desesperes, todo a su tiempo, quizás ahora te tocas estar sola, pero aprovecha tu soltería para disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, los detalles, la naturaleza, los colores.
Un abrazo.
¿Me das tu mail?

J.C.Morgado dijo...

Que tengas buen día !!

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!


;)

org@smo dijo...

!Que así sea!

Niña extraviada como yo :P, al menos estas posteando más seguido, seguiré tu ejemplo espero...

Espero recibir los comentarios...

jejeje :O

Un beso y mil más...

Alkaline Diego dijo...

+ Animoooooooo
+ Que rico..
+ Ojala que todo bien en el trabajo--
+ Yo por fin voy a tomarme unos dias este 18..
+ a Iquique y santiago.. tal vez... viña..
+ =*

Maxsand dijo...

Espero de todo corazón que puedas seguir así de "bubbly"...tu post trasunta enegía :-)