8.9.06

yo



necesito un día de 25 horas…mejor una semana con días de25 horas…así son hartas horas más……………………….

ando con el tiempo escaso. Y el que tengo, lo duermo…anoche no aguantaba más el cansancio, pero siempre feliz, eso es bueno.





este fin de semana me pondré al día en la lectura, algunas amistades que no veo hace días….

ojalá el fin de semana esté con solcito…así quizás leo en el jardín de la casa…también quiero leer algunos blogs, agradecer visitas…buena onda los comentarios…



el cumpleaños en la noche…el regalo, que no se me olvide…………Que entretenido, voy a ver a gente que veo una vez al año, hoy…ojalá haya caras nuevas!



esta semana lloré en el trabajo.
me escondí eso si, nadie me vio………lloré de emoción en todo caso……………..…de ver la cara de felicidad de una pareja joven, con un hijo de 3 años, con un sueldo que no es digno, cumpliendo un sueño…y era súper simple lo que necesitaban………me estremecí.


Internet no funciona en mi casa…….me he sentido un poco desconectada…desconectada de qué, si el mundo sigue girando igual si yo no tengo Internet…nadie se enteró que estuve desconectada……




…….mmmmm…………sola…qué rico sería mañana despertar en MI lugar…dormir hasta tarde, invitar a las chicas a almorzar, conversar mil horas, un pito……si quiero llego………….ya ya ya ya…acuérdate, ya vendrá el momento…



Algo más tenía en mente antes de esa distracción…
….
………………….
………………..
Se me fue la onda


………………………………………….
empezó el fin de semana!!!


27 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Mish...desaparecida....que rico leerte bien...

Hace dias no se nada de ti..haber si hablamos..nos debemos conversas...haber si ya durante la semana o después nos juntamos.-

Un beso.-

El Señor de los Caballos dijo...

hola gatita, tantas lunas sin aparecer por estos lares, que rico que necesites mas horas semanales, eso quiere decir que estas trabajando harto y me imagino que eso tiene recompensa, me da gusto leer que no eres indiferente a emociones tan fuertes como las que te ah tocado vivir..
na mas pos .... saludos y exito
tira pa Arriba, por que pa abajo no cunde y pal lao se ve weon jajaja
besitos
El Señor de los Caballos

escorpiona dijo...

Aproveche bien el fin de semana sita, que bueno saber de ti.
Un saludo
Chau

mavri dijo...

no sólo empezó el fin de semana gata gaes...
empezó el resto de tu vida...
enjoy !

Lilith dijo...

me gusta leerla
es entretenido
y uno se llena de buena onda...

Disfrute y descance en su fin de semana

Le dejo besos***

foton dijo...

Humm un pitito estaria bien !!...jeje. Relajante verdad??.:)

Que lata estar desconectado. Cuando me pasa a mi me esstreso. No puedo vivir sin internet.

Que la pasi regio en el cumple.

Un abrazo.

Roberto Iglesias dijo...

Protesto en forma categorica... yo si note tu desaparicion...

olle chica me alegro, que estes bien.. dentro de todo...

estas ultimas semanas... no solo para ti...han sido un tanto complejas... y de sentimientos cruzados...

lo que sea...espero que los dias y las semanas sean como tu quieres que sean...

mas que mal hay un dicho que dice... "cuando quieres algo con toda tu alma...el universo entero conspira para que ello sea asi"

saludos cordiales.

Angeles dijo...

Y que descanses mucho. El aprendisaje roba mucha energía y luego la transforma en mayor productividad.
Me alegra sentirte feliz.
Por mi parte estoy descansando mucho pues estoy con licencia.

Besos.

Cristóbal dijo...

yo tb necesito mas horas, bueno tu blog,visita el mio, saludos

LaRomané dijo...

Es lindo compartir con alguien unas lagrimas producidas por la emocion de ver algo lindo...


SAludos
x0x0x0
LaRomané

Enzo Antonio dijo...

Que rico es reencontrase con uno mismo y sentirse bién. Es tás disfrutando de tu compañía.
Saludos cariñosos.

Anónimo dijo...

Yo si note que no aparecias... No sé como si yo igual desaparecí.

Al parecer te estas viendo frente a un torrente de emociones y cambios. Un momento para hacerte sabia.

Te deseo suerte Gata, en realidad todo esto va a ser genial.

Saludotes.

bufonazo dijo...

ey! para que mas horas...mejor organizarse mejor... jajaja quien lo dice, yo que me despierto a las 12 y leo hasta las 14...baño, comida, leer mail y escribir un poco... esa es organización...

la semana que pasó hecho un vago...la próxima más agitada hasta el jueves... besitos y suerte en los tuyo

cual era el sueño de la pareja?

V dijo...

Que rico que apareciste Gata!!!Se te extrañaba!!!!!!Abrazos!

Vania B. dijo...

Sería lindo que no haya horas, y que uno haga las cosas cuando quiera hacerlo. Que el día tenga las horas que necesitemos para hacer las cosas con calma.

Saludos desde la ciudad de los anillos.

Alkaline Diego dijo...

+ =*
+ Animo

klimt dijo...

no hay como conocerce a uno mismo,
y eso me da la sensación al leerte

un abrazo

J.C.Morgado dijo...

Animo!!

El trabajo en ocasiones nos quita el mejor tiempo ... descansa y lo más importante es que seas feliz.

Se nos viene el 18 asi que viva Chile mierda

FOLKEN dijo...

Si te extrañé. Pero pensé que sería por el trabajo. En fin, me encantó tu post, simple, pero me recuerda el tiempo en que estuve tratando de encontrarme a mí mismo. Y así es esto, cada segundo que pasa te vas dando cuenta de muchas cosas, el mundo sigue girando y existe una vida sin internet. A veces nos quejamos de llenos, refunfuñamos por lo que no tenemos, y hay gente que es feliz con tan poco... la vida es eso, descubrir, sentir, pensar. Encontrarte. Encontrarse.
Un abrazo.

A. Urrejola dijo...

llorar solo es lo más recomendable. Dar explicaciones de eso es muy raro e incómodo.

Espero que no sea una costumbre.

Saludos mujer.

FOLKEN dijo...

Aunque lo del pito no lo comparto, pero en fin... es decisión de cada uno.

Rocke Santeiro dijo...

FILO... DISFRUTEMOS LAS FIESTAS MEJOR...

A Q HORA PASO POR TI?

UN BESO

@lasnibat dijo...

Una amiga este año para mi cumpleaños me regaló un frasco lleno de Medias Horas (los dulces)

Talentoso el regalo!

Dijo que me faltaba tiempo.

SalU2
T.

Sólo Felipe dijo...

Hola, vagando llegué a tu blog. De verdad es increíble las cosas que pueden pasar sólo en una semana. Te puede hasta cambiar la vida en cosa de horas... llegar a dar cosa que sea tan inestable la vida del ser humano.
te invito para que visites mi blog cronicasrojas.blogspot.com
Saludos y nos estamos escribiendo ;)

org@smo dijo...

Juraría que había posteado, de seguro lo leí justo en la hora 24...

Me quedo con el exceso de días, los largos descansos y espero que
"llegue pronto ese día extra"

Como siempre el tiempo una y otra vez el tiempo...

Un beso y mil más !Buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Uy como te leen, mujer, envidia para cualquier blogger (incuido, por cierto).
A propòsito de libros estoy dandole a Hermann Hesse y me viene bastante bien. Recomiendo: Lobo estepario, si es que no lo has leìdo, por cierto.
Pablo

k@ritito dijo...

Yo siempre pedí 4 horas más a cada dia...
ahora no, aprendí a usar las 24 que hay
xD

un besito
y que bien que disfrutes tu fin de semana..
te lo mereces