30.9.06


se me cruzan demasiados pensamientos por la cabeza…
mi pobre cabecita necesita un descanso, pero por otra parte, me encanta estar tan estimulada, siempre activa…no lo puedo evitar…

Mi vital contradicción.

----------------------------------------------------------------------------

Ha estado intensa mi vida.

Independiente de mi trabajo que va de lujo, son las miles de cosas que suceden. A diario.
Detalles y acumulación de detalles que llevan a tener tremendas vivencias.

-------------------------------------------------------------

Siempre estoy aprendiendo, y ahora: generar lazos…de las cosas que más me cuesta hacer…
me aterra la vulnerabilidad, me aterra el compromiso, la entrega incondicional, y no me refiero solo a una relación de pareja, también hablo de las amistades…
si, ha habido algunas decepciones y heridas, eso influye, pero no es lo que importa ahora…

a veces me angustio, siento que tengo una gran carga y que nadie me entiende…luego me doy cuenta que es imposible que me entiendan si no comparto, si no comunico y cuento lo que me pasa, lo que siento, lo que pienso…
…cuando lo hago la angustia se va, o al menos se hace más liviano el peso, ya que estoy acompañada…

qué tengo que perder? ..Nada…NADA!!!!!!!
nunca me he arrepentido de entregarme y darlo todo por una amistad, o una pareja…jamás me he arrepentido… lo vivido, lo amado, lo compartido…el aprendizaje…todo vale la pena…al final los momentos malos son los menos

aún así me aterro…aún así me cuesta…
estoy aprendiendo, o al menos lo estoy intentando…

--------------------------------------------------------------------------------

a veces me da rabia conmigo, cómo eres tan enrollada me pregunto…la rabia y el miedo no me van a llevar a ninguna parte, así que opto por respirar profundo, mirar el cielo y disfrutar…
calma…todo a su tiempo, aprender es un proceso…

---------------------------------------------

mirar las cosas con perspectiva, intentar abstraerse…así me es más fácil

----------------------------------------------------------------------------------------------

trabajar. tener un contrato indefinido…casi me muero el solo pensar estar en el mismo lugar siempre…horror!!...monotonía? me puedo llegar a morir…

eso!! Voy a trabajar unos tres años, mientras ahorro y después me tomo un año para viajar…jajaja, mis planes cambian a diario…ayer quería una casa, hoy quiero viaje…
jajaja…ya vendrán las respuestas o el momento de decidir, mientras ahorro…bueh…y también gasto un poco…jejejeje, si para eso trabajo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

es tarde y estoy cansada, mejor me voy a dormir


buenas noches



23 comentarios:

gnatius dijo...

me identifico y te acompaño desde aca... saludos, Ignacio

El Señor de los Caballos dijo...

Gatita, que rico que te vaya la raja en la pega, por otro lado que rico tenr la mente ocupada, por lo menos no te aburres, te entiendo que te aterre el compromiso, que sera un mal de la sociedad actual?...
Con respecto a los planes, son solo planes y por lo que veo muy flixibles
Saludos
El Señor de los Caballos

Angeles dijo...

Me gustan tus reflexiones. Siempre es bueno hacer un reseteo y ver que nos sucede.
ÉXITO!! y besos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

estás próxima al mar?

mavri dijo...

se ve que eres una persona con mucha energía linda.
por lo menos eso me transmites.

suerte srta. gaes

la estaré leyendo...

LaRomané dijo...

Viviendo la vida loca...me refuero a la cantidad de cosas que haces pero no que seas una loquilla...jajaj


Saludos
x0x0xx0
LaRomané

marco dijo...

hola gatita gaes
te confieso que cuando vi un escrito tan largo me dio lata al principio, pero, animado por una sensación de cercanía luego que hemos hablado un poquito, lo leí
y en realidad me fui por un tubo
lo que escribiste se nota sincero
súper... tiene los altibajos de la mente real
bueno me dieron ganas de comentarte que yo tampoco soporto mucho las ideas de largo plazo
por eso no me he comprado casa y no pienso hacerlo
como que no tolero la idea de amarrarme a un lugar o cosa
un beso grande amiguita
=)

bufonazo dijo...

la rutina mata y eso lo sabemos todos...

lo que no entiendo es eso del contrato, yo prefiero no tener contratos vivir en la inestabilidad...o sea el contrato tampoco no me asegura nada...jaja y eso que la gente dice "estoy contratado" con orgullo... y yo digo el miercoles me voy de joda viña a con orgullo...jajaja ay! a mis 16 años aun no cambio...besos y suerte

Valentinitz dijo...

me siento bastante identificada con lo que escribes... cuesta mimetizarse con el mundo exterior, aunque sabes que no hay nada que perder pero a veces el miedo consume, respecto al tema de los planes, pienso que hacer cuando termine la carrera y son miles de cosas y siempre cambiando todos los días tratando de compatibilizar mi personalidad mi modo de ver el mundo con la realidad en fin. saludos lindo blog interesante y fresco, bello y reflexivo.

Jaime Ceresa® dijo...

Mente dispersa...pucha...a veces pasa, pero es normal..chica..te estas estabilizando y eso incomoda a veces...te lo digo porque ya me paso.-

Un beso..mañana otra entrevista.-

foton dijo...

Pucha !! me parece regio verte en la busqueda... .
Se ve que estas viviendo la vida a plenitud.
Asi se hace !! a seguir no mas !!..pa tras ni pa tomar impulso..jaja.

Un abrazo.

V dijo...

Ufff...Con la cabeza a full,tómatelo con calma y una cosa a la vez,de a poco se despeja la madeja....Abrazos!!!

FOLKEN dijo...

Con el transcurso del tiempo las cosas se tornan más claras.

Un abrazo.

Sólo Felipe dijo...

Creo que todos pasamos por estas divagaciones en nuestra vida... y es mucho mejor tener tantos pensamientos que ser un vegetal y no tener ninguno.

Siempre son tantas las cosas que pasan por nuestra cabeza... por eso amo tanto el ocio. Es de los pocos momentos que tenemos para nosotros.

Saludos!!

escorpiona dijo...

Tantas cosas que pasan en la vida, pero son las que la hacen interesante :)...

Un saludo

Chau

Luis San Martín Bustamante dijo...

Hola ....
Creo que tenemos artas cosas en comun Gatilla .... yo empeze mi blog como una especie terapia al hacer publicas mis divagaciones ... aunke me cuesta ser tan personal o intimo como tu eres .... Es muy interesante tu Bolg....
Te seguire leyendo ...

Héctor Ojeda dijo...

Cotidianamente nuestra mente es surcada por pensamientos, reflexiones, cuestionamientos, ancias, etc. es nuestra escencia nada más, lo inteligente es aprender a canalizar cada cosa, a sostener lo que nos produce bienestar y deshechar lo que nos daña. Muy normal my pussycat. Abrazos.

Mis Nuevos Aires dijo...

a veces es bueno reflexionar sobre nosotros, lo que nos pasa y lo que queremos..

Hace bien..

Cariños!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

en qué trabajas?

Enzo Antonio dijo...

En estas líneas has retratado la vida misma, aquella en que siempre estarás aprendiendo, y es súper bueno que compartas tus angustias, es bueno saber apoyarse en otros cuando pasas momentos difíciles.
Chao, que estés muy bien.
Saludos cariñosos.

org@smo dijo...

Dicen que la mejor manera de ejercer la libertad es "Eligiendo" y así se nos pasa la vida...

Podría leerte un cuento mientras te duermes...


Un beso y mil más...

J.C.Morgado dijo...

Muy urbana la reflexión... llena de metas por cumplir y de una vida que corre a mil por hora.

Pero es genial mantener las neuronas ocupadas ... eso da más vida.

saludos y que descanses

Toño Barriola dijo...

HOla que tal fijate que entre a tu blog por curiosidad tengo una amiga a la que le dicen la gata y bueno una circunstancia me llevo a otra, sabes algo me encanto que escribieras acerca del principito pues es uno de mis libros favoritos y para acabarme de levantar los animos estos dias que he andado un tanto triste pusiste mi capitulo favorito cuando el principito llega a nuestro planeta y conoce al zorro que debo reconocerlo fue la primera vez que un libro me hace llorar en alguna parte te deseo lo mejor para tu blog sigue escribiendo a si de fluido
atentamente
toño
www.artemusicayalgomas.blogspot.com
tiene razon lo esencial es invisible a los ojos