22.9.06

Quiero tomar tu mano y que caminemos juntos. Caminar y conversar, reír, mirarte a los ojos y saber que te pertenezco, y tu a mí, y yo a ti … y tu a mí, Mirar a través de tus ojos, más allá de ellos, ver tu alma, tu corazón. Mirarnos por horas, conversar a través de ellos y decirte cuánto te amo. Desnudarte con la mirada y observar tu inmaculado cuerpo por horas, cada detalle, cada lunar, cada pliegue. Tocar tu piel suave, y tu la mía, haciéndonos el amor con las manos. Con la punta de mis dedos recorrerte, sin dejar un espacio sin recorrer, sin tocar ni descubrir. Entrelazar nuestras manos en una danza de descubrimiento, donde no hay cabida para las palabras, solo tacto. Comienzo por tus manos, dedo por dedo y subo por tus brazos. Brazos fuertes y protectores que llegan a tus hombros. Así continúo por tu espalda, planicie de tu fuerza y virilidad, tu espalda que recorro ahora con mi lengua y manos. Subiendo llego a tu cuello, cuyo olor me excita, erizándome la piel. Gimo en tu oído, y busco llegar a tu boca, tu boca húmeda y llena de pasión danzando con la mía al compás de nuestras lenguas. Con mis manos bajo por tu pecho, llego a tus caderas, huelo tu piel, excitación es lo que emana …y me contagia. Me excita, me incita, me provoca besarte hasta agotarme. Piel de hombre, piel descubierta, y en espera de mis caricias …caricias que de a poco se acercan a tu centro, provocando locura, que nos envuelve en un baile de pasión…por ti, por mi, por nuestros cuerpos unidos.

29 comentarios:

LaRomané dijo...

EL mejor relato para empezar el fin de semana.....


Saludos
0x0x0x0
LaRomané

mavri dijo...

uy....
menos mal que leí en horario de mayores de edad.
la piel....una de las pocas cosas que se puede ver con los ojos cerrados.

saludos gata

* y gracias por los consejillos *

bufonazo dijo...

mi vieja me dijo que yo no podía leer estos textos...jajajaaja

esta buenazo!... y bueno a esta hora uno comienza a imaginarse ciertas cosas...jajaaj

suerte

Sólo Felipe dijo...

De verdad que transmite mucho tu relato. encontré muy bien la forma en que describiste la intimidad sin llegar a la vulgaridad.
Fue realmente lindo y sensual.
Felicidades por el post.
Saludos!!

Javier dijo...

Me alegro de que puedas disfrutar de estas cosas... y te envidio!! Muy bonito, y sin caer en la vulgaridad. Un buen ejemplo de que para referirse al sexo no hace falta ser ordinario.

Giro dijo...

Uno no hace el amor en una cama , ni desnudos...el cuento comienza siempre antes. :)

escorpiona dijo...

Mmmmmmmmmmmm, me ha gustado mucho lo que escribiste, lo leo justo en el día que comienza la primavera y las florecitas renacen y los pajaritos cantan y mi amorcito me dijo Te Amo....
Un saludo
Chau

Anónimo dijo...

Excelso, me ha gustado, planteas algo real de una forma impactante, abstracta y a la vez concreta, espléndido.

Un besote orquideoso y envuelto en llamitas. Te leo al rato.

Supreme Lord dijo...

El efecto promaveral te está empezando a hacer efecto parece :) me parece sumamente excelente, tanto tiempo sin postearte, todavia ando por el sur, no me quiero devolver jaja, me alegra que estés bien y bueno, disfrutando las pasiones con tu amado, simplemente excelente.

Saludos!

Jaime Ceresa® dijo...

y esto amigo mia????
Cuentillos eroticos para rematar el fin de semana.

Un beso.-

Gonzalo Villar Bordones dijo...

ví tu rostro en la ciudad de la alegría.

foton dijo...

Uffff !!! Que lindus !!!

Las caricias de amor.
Tus dedos, tus manos.
Tu tacto y delicadeza.
Me entregan exitacion
y motivacion.
Con ellas vuelo alto.
Y de tu mano me aferro,
para no perderme en este mundo
de tanto amor.

Un abrazo bella !!.....miau !!

Mis Nuevos Aires dijo...

muy buen relato!!!

Cariños!

Roberto Iglesias dijo...

Que notable, es como poesia...
me agrada el como deshinibes y exteriorizas todo.

son las formas del deseo del amor... y todo aquello que se aml entiende y se materializa en tabu...

por estos dias... don kaos anda medio triste... pensando y repensando, cuanta compentracion de sentimientos hay en forma reciproca...

lo que sea... leer esto me invita a entender que no estoy tan lejos... de lo verdaderamente valido.

de aceptar mi naturaleza y comprender que siento tanto o mas...y ello no es sinonimo de culpa... si no mas bien.. de una enorme pasion...

saludos cordiales, buena semana

A. Urrejola dijo...

Ya te he leído varios de estos relatos erótico-amorosos. Y bueno, me dan ganas de ser ese hombre (o mujer) al que le dedicas tanta lujuria. Se te lee conviencente, c¡enamorada o con ganas de enamorarte.

Saludos.

Alkaline Diego dijo...

+ Estaba sentado.. y casi hago tira el escritorio...
+ JAjaJAJajA
+ Un abrazo..
+ Que tengas excelente. semana

Lilith dijo...

mmm (suspiro pasional otra vez)

jajaja

no puedo comentar más


Besos***

Angeles dijo...

Creo que la primavera empieza a exalar sus primeros aires de pasión.

Besos!

FOLKEN dijo...

Intenso, como todos los relatos anteriores que has escrito. Tus líneas liberan pasión, erotismo... y eso me encanta.
Un abrazo.

Pinkerton dijo...

Cuanto deseo en tan breves lineas.
También se me erizó todo.

@lasnibat dijo...

Ufa!

Palabras movedoras de hormonas y deseos.

Anhelos.

Sueños.

Todo junto... UN CHARQUICAN!

SalU2
T.

Enzo Antonio dijo...

Me encantó. Erótico, sensual, amoroso, rico.
La pasión hecha letras.
Chao, saludos cariñosos.

Lore Ortiz dijo...

Qué agradable leer y sentirse enamorada... porque es lo mismo que siento cuando él se va y me quedo sola... porque quisiera que los días no acabran, porque quisiera que viviéramos juntos para no tener que separarnos...

Qué lindo leer que hay mucho sentimiento en las palbras, aunque sean fantasía, hay mucha fuerza...

Un beso, chau
Lore

El Señor de los Caballos dijo...

Se te nota enamorada, que lindo relato.
Saludos
El Señor de los Caballos

J.C.Morgado dijo...

Es simplemente maravilloso disfrutar del cuerpo de la persona que uno ama.

Muy sabroso el post


besos

org@smo dijo...

Me gusta tu forma mi estimada tan anatómica de tomarte la vida...
me refleja y lo rescato...
Creo que es uno de los post que más me ha gustado, te dejas entrever...

Los otros comentarios ya los hice en otro lugar...
Hap y gracias otra vez...

Un beso y mil más...

gatagaes dijo...

.
.
.
gracias por los comentarios, que tengan todos un buen fin de semana
.
.
.

V dijo...

Qué rico estar enamorada,excelente post gata y se te nota feliz,me alegro mucho por ti,un abrazo!

Anónimo dijo...

Con tanta sensualidad será dificil que alguien te conquiste escribiendo, soñando y plasmando en el papel lo que sintiera ese por tí...no habría forma de compararse o alcanzar el delirio, la pasión de tus escritos...competir contigo en esa materia parece deliciosamente imposible; con tu prosa al detalle, recargada de erotismo, no creo que alguien pueda hacerte (vil) competencia.
Estoy asombrado...

Saludos!