29.1.07

.
.
.
Nuestros cuerpos nacieron para estar juntos
.
danzan mágicamente como si se conocieran de siempre.
.
Tu olor lo hago mío y
.
tu piel la siento parte de mi.


.
.
.
Mi cuerpo te pertenece…
.
te lo regalo…
.
te lo entrego.

.
.
.
Aroma a miel que emanas,
.
aroma que me derrite.

.
.
.
Suave contorno de tu cuerpo,
.
sensible piel que se eriza con la mía.

.
.
.
Me envuelve la calma a tu lado
.
solo siento paz y tranquilidad

.
.
.
Me enamoras y me encantas
.
me seduces y me atrapas

.
.
.
Bésame poco a poco y
.
deja que me pierda entre tu lengua y tus besos

.
.
.
Tócame suave

.
.
.
Tócame lento
.
.
.
. . . intenso . . .
.
.
.
. . . apasionado . . .

.
.
.
. . . alocado . . .
.
.
.
. . . profundo . . .
.
.
.

12 comentarios:

Lilith dijo...

Me enamoras y me encantas
me seduces y me atrapas
Besame poco a poco y
deja que me pierda entre tu lengua y tus besos


me gustó esa parte

son lindas sus palabras
palabras con pasion
y ternura

Besitos***

P
I
M
E
R
A jiji

Anónimo dijo...

te odio

Jaime Ceresa® dijo...

Jajjajajja.-..Gattita..se nota el amor hasta en el estilo de redaccion...jajajajjajaja..wenísimo.

Besos.-

Matilde dijo...

demasiada femeneidad
y ternura compulsiva

¿ que será que pasa que tu corazón sigue sintiendo asi de intenso ?

.
.
.

espero todo este bien
te beso amiga

José Luis dijo...

wow, que tienes una cosa que me gusta , es como que imaginé cada detalle mientras hacia lectura, me gusto muchisimo.

Valentinitz dijo...

Saludos
bellas y cachondas palabras para el tipo al que amas... está escrito onda Vicente Huidobro (OJO gran comparación) jajaja cuidate mucho abrazos.

@lasnibat dijo...

Quién se ganó el Loto?

SalU2
T.

Lore Ortiz dijo...

A mí tb me gusta eso...

Soy muy feliz con mi novio.

Un beso, chau
Lore

Enzo Antonio dijo...

Intenso
apasionado
alocado
profundo
así son tus letras
Saludos, un abrazo muy tibio.
Chao.

foton dijo...

Chorrea ...chorrea puro amor !!!
Duro con el, que se merecen mutuamente.

Que la sigai pasando regio !!

Un abrazo.

Angeles dijo...

Tus letras siempre me hacen danzar!

Abrazos gatita!

escorpiona dijo...

Todos los sentidos conectados en haras del amor...
Un saludo
Chau