23.1.07

.
.
.
Aún te huelo

.
.
.
Pasaste por mis sábanas
.
y las dejaste inundadas con tu aroma

.
.
.
Pasaste por mi cuerpo,
.
entraste en él
.
y lo dejaste impregnado de ti

.
.
.
La ciudad nos iluminó
.
la luna fue cómplice,
.
de una noche más,
.
de una noche sin límites
.
empapada de pasión

.
.
.
El silencio invade la habitación
.
escucho tu respirar
.
oigo el eco de tus gemidos
.
y los latidos de tu corazón

.
.
.
Camino desnuda, observándote
.
nos miramos,
.
nos deseamos
.
nos envolvemos nuevamente en las sábanas
.
ardientes, jadeantes, intensos
.
.
.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro día conoci a alguien a quien directa o indirectamente hiciste mucho daño, era especial. No había en ella nada impuro, pero ella lloro por lo que tu capricho quiso tomar...

deja atrás aromas y sensaciones que no te pertenecen

deja atrás

construye algo nuevo y sano

no hieras

no te inmiscuyas

sólo se feliz!

construyendo sin derrumbar a nadie

aprende

TU puedes hacerlo

FOLKEN dijo...

Letras intensas... que me hacen recordar lo que ya no volverá... lo que destruí por mi inseguridad... y la pena que siento por haber tomado la decisión equivocada.
Ésta vez fui yo el problema. Y ni un millón de lágrimas podrán hacer que ella regrese.

Anónimo dijo...

Eres una persona maravillosa, que lo unico que necesita es apoyo para poder seguir adelante. Tienes la energía y el coraje para afrontar cualquier batalla.
Lo unico que necesitamos es amarnos bien, y es una empresa que estoy dispuesto a vivir junto a ti.

Quiero...quiero...quiero

Anónimo dijo...

eres mas que esto, no caigas , no leas!

no sabes como quisiera revelarme a ti, soy alguien que te quiere como amiga y solo no quiere q mal estes

sutilmente y a escondidas te he dicho que no vuelvas con él

te miente

te miente

te miente

eres mas que eso, que esto

sigue adelante, NO RETROCEDAS!!!


no quieras... no quieras

Matilde dijo...

iba a decir algo
pero lei los comentarios y parece que me he perdido de mucho
hay un trocito de ti que me falta
.
mucha pasion con sabanas
.
y me haz dejado curiosa

.
.
.

besote

klimt dijo...

Gatita
escribir esto, no es mas que ver a traves de ti
bueno es sentir tanto
abra que dar rienda suelta -a lo mejor no tanto al principio- a lo que llevamos dentro

solo, y solo asi, sabras las respuestas...

Jaime Ceresa® dijo...

Mi Gata!
Como estai chiquilla???
Pucha, perdida en el mundo, te cosnegusite pololo y te olvidaste de los amigos!!!

Pegame unallamada cuando tenags un tiempito pa ponernos al dia...mil cosas que contar.-

Un besote.-

Roberto Iglesias dijo...

Que notable tu texto...tan sincero y lleno de ese sentimiento infaltable en un relato de esta naturaleza...

que no se termine nunca esa linda pasion por la seda blanca---

Unknown dijo...

Que lindas lineas has escrito.Con esto de la belleza te contaré que tengos muchas propuestas de amor gatuno ahh! El amor!
=^.^=

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bebiste todo el deseo del mundo.