8.1.07

crazy monday

.
.
.
He estado todo el día con ganas de escribir, pero no tuve el momento. O no tuve las agallas.
.
.
.
Sea lo que sea, definitivamente este fue un lunes de locos.
.

.
.
Bueno o malo…por la chucha no lo se…
si lo sé…a pesar de todo fue bueno.
Si…después de todo…fue bueno, o no tan malo…who cares?!?!
.

.
.
Me fue casi imposible conectarme en el trabajo, me di vueltas todo el día, evitando trabajar, evitando pensar, evitando sentir.
Evasión máxima.
.

.
.
A veces así son las cosas. Pero a pesar de la hora de almuerzo, donde finalmente no pude tragar ningún alimento debido al nudo en mi garganta, la tarde concluyó bien…
.

.
.
Estuve con “mis niños”…mis grandes amigos, de los cuales me siento orgullosa y por sobretodo afortunada.
.

.
.
Se me llena el corazón cuando estoy con ellos, me nutren y me hacen ver que la vida es bella…lo es!!
.

.
.
Independiente de eso lloré todo el camino de regreso a casa, me la debía, es necesario descargar la pena.
.

.
.
No me gusta que me vean llorar.
.

.
.
Pero bueh…necesitaba descargar todo esto. Es breve y de poca trascendencia, pero al menos me deja ir a dormir un poco más tranquila.
.
.
.
y como hoy definitivamente es un día extraño, LA canción que quiero subir está con un error y no abre…así que dejo la letra:
.

.
.

Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie merecer ser feliz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Y aunque hayas sido un extranjero
hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿qué dices tu?
Tu aún dices ¿que decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar
.
.
.
(Shakira, "Día de Enero")
.
.
.

9 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Hay días, hay momentos que no son buenos, y uno siente la presión y la depresión empieza a acechar. Llorar es bueno, te ayuda a limpiarte y a sentirte mejor.
Yo te ayudo desde mi rincón con las mejores vibras, de corazón.
Ah Shakira, me encanta!
Cariños y besos para tí.

pablo dijo...

¿qué pasó mujer?
Qué será ese nudo, qué serán esas lágrimas. Seguramente lo sabes, nosotros no.
Al menos derramaste eso contenido y seguro estás más serena.
Espero que marche todo bien.

Matilde dijo...

me llegó
y

no sé que decir


.
.
.

te beso

Lilith dijo...

te copio el día
nunca me han gustado los lunes
pero el de ayer fué una
mierda

llorar hace bien
nos calma la pena

Besitos***

org@smo dijo...

Que emoción...

Gracias por permitirlo, se agradece infinitamente, más con un día como el que tuviste...

Un beso y mil más...

Aggressor dijo...

a mi tampoco me gusta k me vean llorar... se pone feo uno.... pero es rico que lo abracen a uno en ese minuto... mas si el abrazo es de verdad

saludos...

MaríaGabriela dijo...

dcnoikgEs bueno llorar cuando uno tiene penita, limpia y refresca el alma.
A veces, no hay motivos muy claros pero resulta difícil explicarle a otros que estás bajada sin una razón evidenciable.
¡Ánimo!
Una brisa marina para ti.

Desde Valpo,
FLICKA

J.C.Morgado dijo...

Siempre es bueno descargarse

:)


Animo, ya que todos los días tenemos una revancha ... el llenarnos con un poco de felicidad.


Cuidate y que tengas buen día


:)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

sé que tienes la fuerza para salir adelante.