11.1.07

Mi Camino

.
.
.
Cada vez que aprendo algo, el nivel de emociones, la cantidad de sensaciones me agotan, me dejan rendida.

Cada vez que aprendo algo, siento que vale la pena, a pesar del cansancio, del desgaste.
.
Cada vez que aprendo algo, cuando pasa el tiempo, entiendo los porqués, miro para atrás y siento que todo valió la pena, nada fue en vano, independiente del dolor.
.
Estoy aprendiendo, esta vez fue un porrazo.
Hice un quiebre.
.
Viene de hace rato este proceso, pero siento que estoy en el clímax, en el punto más intenso, en el punto donde la curva comienza a descender para volver a la calma, al anhelado ritmo más estable.
.
Son demasiadas las cosas que confluyeron esta vez.
.
No sufro, más bien estoy en paz.
Mi vida ha cambiado mucho los últimos meses, crecer!
.
Soy drástica conmigo misma, soy demasiado impulsiva, soy intensa.
Me tropiezo, me caigo, pero siempre sigo.
.

Me imagino ahora es el tiempo de renacer, de disfrutar de la vida con más sabiduría, con más experiencias, con más fuerzas. Sé que las fuerzas de a poco llegarán, estoy cansada de llorar por esta semana.
.

.

.

Soundtrack de hoy:
.
.
.
Yo seguiré el camino aunque tropiece y recuerde
que te quiero conmigo en realidad.
Yo seguiré el camino porque decidí tocarte y fui tacto en ese momento.

El amor y el alma
el placer de estar
en el lugar que nos toca

Aprovechar el valor de amar es vivir
controlar mi locura y no mentirte es todo.

Yo seguiré el camino aunque no sepa dónde, dónde estarás
Yo seguiré el camino aunque no sepa dónde, dónde estarás.

El amor y el alma
el placer de estar
en el lugar que nos toca

Aprovechar el valor de amar es vivir
controlar mi locura y no mentirte es todo.

Yo seguiré el camino aunque no sepa dónde, dónde estarás
Yo seguiré el camino aunque no sepa dónde, dónde estarás.

Yo seguiré el camino aunque tropiece y recuerde
que te quiero conmigo en realidad.
Yo seguiré el camino porque decidí tocarte y fui tacto en ese momento.
.
.
.
El Camino - Nicole
.
.
.

14 comentarios:

klimt dijo...

Gatita

leo tus dos ultimos post, y no divago en las multiples posibilidades, porque en definitiva lo que mas me gusta es leer es poder de levantarse de nuevo, Estoy por publicar algo sobre la Resilencia, que me parece es mucho de lo que describis aqui, yo tambien tengo esas sensaciones a veces, y es bueno saber que siempre podemos levantarnos y seguir adelante.

Unknown dijo...

♥´¨) ¸.-♥¨)
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Holassss ♥.-´¯`-.♥
♥´¨)
Feliz Año 2007 amiga
Luna
=^.^=

Adrian Paul dijo...

Me encanta Nicole!!!

Buenas letras..en tu blog.

Hugs

Matilde dijo...

me acuerdo que te admire mucho,
tus palabras eran frases que hilaban búsquedas mías,
aprendí bastante aunque estuviste poco tiempo

.
.
.

y tambien me siento como tú, pasional, intensa, ansiosa, energética, de grandes tropiezos
pero bueno,
inmensos aprendizajes



>>> se nos viene la era espiritual
estas adentro<<<<

beso enorme

Angeles dijo...

Espero estes bien y que tu ser interno no decaiga frente a os cambios. Si es el final de la curva y estas bien, me alegro. Pero los caminos de nuestra existencia son tan curvilíneos y accidentados y creo al igual que tú que a través de ellos aprendemos.

No seas tan drástica contigo, ese es rol para otros y con eso basta.

Besos!

Lilith dijo...

¿qué esta pasando por su mente?

leí su post anterior
la entiendo
no sé como
peor me leo


besitos niña***

foton dijo...

Eso es !! Pa' tras ni pa' tomar impulso.

Siempre pa' delante cueste lo que cueste. Ya te traera frutos esa actitud...ya veras.

Un abrazo.

Roberto Iglesias dijo...

Notable nicole... mejor tus textos querida GATA, SIEMPRE UN AGRADO LEERTE y saber sin mas que poniendo atencion lo que pasa por tu mente y alma...

un abrazo cordial para ti.

J.C.Morgado dijo...

Es simplemente un deleite aprender de nuestras andanzas y errores.

Es la satisfacción de saber que estamos creciendo


cuidate y que tengas buen día


:)

escorpiona dijo...

Todo sucede siempre por algo en nuestro camino, aunque a veces no nos damos cuenta en el momento ...
Cuidate
Un saludo
Chau

Rocke Santeiro dijo...

LO UNICO MALO ES YO NUNCA APRENDO JEJEJE

DESPUÉS DE 3 MESES PERDIDO EN OTRO VIAJE HE VUELTO PARA CONTARLO...

TE ESPERO

UUN BESO

Anónimo dijo...

Todo pasa... dejalo no esta sólo... te lo aseguro

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gatagaes dijo...

.
.
.
Gracias a todos!
.
.
.