18.1.07

.
.
.
Mi piel está tibia
.
y mis labios húmedos

.
.
.
Besos cálidos me recorren,
.
frescos y ardientes

.
.
.
Mi piel se eriza al sentirte
.
.
.
Me humedezco para ti
.
me muevo al compás de tu cuerpo
.
.
.
El cielo se abre para recibirme
.
el cielo se abre para ti
.
las puertas del universo se abren a nuestro goce
.
y nuestra pasión

.
.
.
Danzamos unidos en nuestra melodía
.
siguiendo nuestro ritmo
.
sintiendo tu ritmo,
.
dentro mío

.
.
.
Te abrazo fuerte

.
.
.
Hombre mío
.
hombre fuerte que me envuelves
.
manos firmes que protegen
.
mirada profunda
.
.
.
me penetras
.
.
.

11 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Solo debes disfrutar....



hoy es el momento de sentir la vida




cuidate
:)

Anónimo dijo...

pisa el pasado,no vuelvas a atrás,tomaste una decisión, sólo cumplelo, lo que viene despues es mejor, no te arrepientas, no lo hagas, no intestes devolver lo que no tiene vuelta...

en serio :)

Matilde dijo...

tus juegos con la realidad los hago mis cómplices
... vives intensa ...

leo con detención y me pregunto si seguiras jugando o ya luego de confesar
sus manos te siguen protegiendo



te beso
gracias!

Anónimo dijo...

niña... sus manos protegen a alguien más... como simepre fue.. aunque no lo supieras... ya sigue adelante!!! no retrocedas... no gires... quiero que lo entiendas... los palabras y los hechos difieren... encontraras otras manos

org@smo dijo...

Debo decir que entre tanto frío hoy por acá, me has inundado de calor...

Ufff...

Un beso y mil más...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

caluroso, como este d{ia de verano.

Angeles dijo...

Me encantaron tus letras!!

Abrazos y buena semana.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

sigues extasiada y azul?

FOLKEN dijo...

A veces no queda nada más que mirar hacia adelante.

Enzo Antonio dijo...

Cuanta sensualidad encierran tus letras.
Está súper bién escribirle así al amor cuando estás feliz.
cariños.

foton dijo...

Viva el sexo @!!!!

Viva el amor !!!!

jajaja......humm ...que rico !!!.

Un abrazo.