14.6.06

Un poco menos cansada, o más descansada también se puede decir.
Junio llegó con fuerza en mi vida.
Fin de semana de luna llena (el domingo) influye mucho en mí. Me considero una lunática, aunque algunos crean es una tontera.
Matrimonio el sábado. Me lesioné la rodilla de tanto bailar!!!
A diario me impresiono de lo rápido que pasa el tiempo....Camino a casa pensaba en que ya va a ser un año de mi viaje, un año!!! y uuuufff que pasaron cosas antes del viaje, durante el viaje, y después...
Uuuuuy esas fotos todavía no las revelo, tengo como 1.000 y una selección de 400 para imprimir, me falta la plata. A fin de mes lo hago!! ehehe!!! Será la recompensa a mi primer mes de trabajo, voy a disfrutar creando mi álbum, con tooooodas las entradas a museos que guardé, los mapas, tickets de aviones y trenes...tengo hasta ideado en mi cabeza cómo voy a hacer el álbum, porque obviamente va a ser producciones "gatagaes"...
Ah! El viaje. Cada vez que pienso en ello se me revuelve la guata de emoción, por lo bien que lo pasé, la tremenda experiencia, la tremeda oportunidad...quiero viajar de nuevo!!!
Cero posibilidad, a no ser que encuentre una pega donde me trasladen, cosa que veo complicada en el corto plazo.
En fin.
Voy a retomar el baile. Mi prima Camila me hará algunas averiguaciones en su Escuela. Me hace falta bailar. Lo paso tan bien. Ahora estoy lista para retomarlo, entre flamenco y danza moderna están las opciones, así de diferentes. Salsa, merengue y tango tengo que practicarlos para no olvidarlos. Me gustaría tener pareja para eso, pero bueh no se puede todo en la vida. Rico retomar el "dancing".
Mi Felix anda desaparecido. Hace días que no lo veo por casa...es un "patigato". Me tiene totalmente abandonada, cuando llego a casa y saludo ya no sale corriendo a saludarme...debe andar con alguna gatita por ahí, ya llegará entero arañado, sucio y flaco, para que lo cuide y...claro, a salir nuevamente. Gato ingrato!
Yaaaa...qué dispersa!!!!




3 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Este fue como un potpurri de la gata...jajajja..chucha..yo no viajo fuera hace tanto tiempo..es mas..con excepcion de una semana en algarrobo este febrero..hace dos años que no tomo vacaciones..tampoco las he querido la verdad.

La señora de uno de mis mejores amigos baila flamengo..bonito baile..es como sensualote..me gusta.

Un beso.-

Mis Nuevos Aires dijo...

También me encanta bailar.. es como que cada cierto tiempo lo necesitamos.. es bueo hacer lo que nos gusta..

Y ese viaje.. donde fue?
Me encanta viajar.. pero hace tanto no lo hago..

Cariños!

gatagaes dijo...

El viaje fue Madrid, Barcelona, Amsterdam, París y Praga. Luego Santiago, y finalmente Davis, California...de lujo!!
Salu2