1.6.06

bubbles

El miedo me paraliza, quedo como suspendida. La contraparte de esta inmovilización es la capacidad de observar la situación, prepararme mentalmente para el enfrentamiento. Pero no por mucho tiempo, sino la parálisis gana.


La alegría me pone radiante, llena de energías, transmitiendo optimismo. Si me dejo llevar solo por eso me desgasto, se me olvida guardar energías para mí.


Pena. Lo que más me cuesta vivir. Generalmente la transformo en rabia, confundiéndolo todo, enojándome sin razón aparente. Vivir y sentir la pena, la pérdida, el dolor nos hace vulnerables, asequibles.


La rabia…ira…es mi pecado capital. Es con lo que más me cuesta lidiar. La rabia me da mucha fuerza, me impulsa a hacer las cosas, me activa, pero (todo tiene su pero) me nubla. No me permite ver con claridad, me ciega, y suelo caerme.


Ideas como gotas que caen de las nubes inundan mi mente, son muchas a la vez…enredando los rulos de mi cabeza…

1 comentario:

Jaime Ceresa® dijo...

Miedo...no es algo que suela sentir..soy bien de tirarme a la piscina...pero bueno, cuando me baja no me deja ser..nubla mi pensar.

Alegria...Euforia, me hiperventilo.

Pena...Algo que me acostumbre a lidiar con...la llevo adentro, apendimos a entendernos

Ira...Sólo la siento una vez por persona...después..se acabo todo.

Un abrazo.-