8.6.06

it´s a kind of magic

Cada día me convenzo más de que las cosas son cuando tiene que ser, que las respuestas llegan no cuando uno las quiere, sino cuando uno las necesita, que uno se cruza con la persona indicada en el momento preciso…

Es lo que llamo la magia de la vida.

Siento que hay que soltar las riendas y dejar que esta magia me lleve. Estoy segura de que me va a indicar el camino correcto.

Cuando dejo de PRE-ocuparme, cuando dejo de estar pendiente de tal o cual tema, no solo me relajo, sino que más encima las cosas se solucionan, llegan a término, y nuevamente me doy cuenta que no soy nadie, que las cosas no dependen de mí y que mi misión es disfrutar, vivir y dar lo mejor de mí.


Por estos días las cosas han estado movidas en mi vida. He vivido la semana más agitada desde hace mucho tiempo. Estoy cansadísima, pero contenta.


Anoche me encontré con una compañera de universidad que no veía hace mucho tiempo. Nunca fuimos grandes amigas, pero siempre nos llevamos bien, había mucha afinidad. La cosa es que nos pusimos a conversar y sus palabras fueron el golpe energético que necesitaba en ese minuto. (¿Casualidad? No creo)

Hablamos de las pasiones, de las cosas que nos mueven y que nuestra única “misión” es cumplirlas y llevarlas a cabo, sino ¿a qué otra cosa vinimos al mundo?

Tengo la suerte de poder elegir, tengo la suerte de poder decidir, no las cosas fundamentales como la vida o la muerte, pero sí decidir mis acciones diarias, mis amigos, y sobretodo la disposición con la que voy a enfrentar las cosas.
["Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias" John Locke]

Claramente lo que estoy comentando no es un nuevo descubrimiento, pero considero que es necesario recordarlo, explicarlo, escribirlo, para nunca olvidarlo…

5 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha..me pillaste a trasmano con lo que escribes...es algo tan logico y por lo pragmatico que soy nunca pesco..que heavy..

Un beso.-

Mis Nuevos Aires dijo...

Siempre repito que las cosas son como deben ser, y esas personitas aparecen en tu vida en el momento exacto..
Tal como dice una canción.. La vida te da sorpresas.. sorpresas te da la vida..
Como tu dices.. Hay que dejarse encantar..

Buen fin de semana!!!!
Gracias por tus visitas y tu buena onda..

escorpiona dijo...

Todo en la vida sucede a su tiempo, momento y lugar, nosotros la guiamos hacia ellos, a veces por camino recto, a veces por muchos atajos, a veces sin querer, otras queriendolo demasiado :).
Un saludo desde el norte
Chau

Tu conciencia dijo...

Todo está donde tiene que estar. Todo es como tiene que ser.
Que si nos ponemos a cuestionar cada cosa, tenemos mil razones por las que no seguir.
Y de que sirven?
La verdad, de nada. Se convierten en una razón más para seguir amargado.
Y quien lo pasa mal?
Uno.
El resto, sigue.. porque todo está donde tiene que estar. Todo es como ha de ser...

Francisca Escobar dijo...

qué buena cita la de locke

its all in your head finalmente

qué bacán me parece :D

tqm prima! 28 días!!!!!! QUE NERVIOOOOOOOO