21.2.07

.
.
.
Hace un mes que volé del nido maternal, a formar el propio. Arriendo un departamento hermoso, me encanta!!!
.
Estoy hace 30 días “jugando a las muñecas”, pero esta vez es real. Estoy aún muy entretenida, y después de un mes, hago mi primer balance.
.
Hay algunas cosas que cuestan más que otras. Hay algunas cosas que me gusta hacer más que otras.
.
Lo que más me gusta: compartir con mi pareja y mis amigos. Invitarlos y recibirlos como se merecen. Cuando están ellos me siento más feliz de lo que soy, por tener la posibilidad de compartir.
.
Cocinar. Me encanta. Lástima que cocinar solo para una persona es un poco caro. Me sobran todos los ingredientes, y si de verduras se trata, es poco el tiempo que duran frescas…
.
Adornar mi departamento. Llevo estudiando un tiempo el Feng Shui, y una mujer que sabe del tema complementó mis vagos conocimientos mientras observaba mi departamento. Mucha armonía!!!
.
La verdad es que estoy disfrutando mucho. Pensé me iba a costar más la separación de la casa de mi madre, pero no ha sido así afortunadamente.
.
Y claro…no todo es color de rosas. Hay un par de detalles que no son de mi agrado: el lavado y el planchado. El primer punto, es una pérdida de tiempo, al menos para mi.

La próxima vez cambio de técnica y llevo la ropa a lavar.
Lástima que no me salve del planchado. Me cuesta demasiado! Me frustro de hecho. Pienso que es algo tan simple, y no puedo hacerlo…no lo creo!
.
Hace un mes que vivo sola, y hace un mes que no uso 2 pantalones porque están arrugados y no logro planchar…
Ayer tuve mi cuarto intento de planchado, nuevamente un fracaso…grrrrrrr…es tragicómico.
.
Esos son mis únicos “peros”. Todo el resto anda de maravillas, así que la verdad es que no me quejo…demasiado.
.
He andado mal genio esta semana. ¿será el planchado? ¿el inicio del año nuevo chino? ¿la luna? No lo sé…

a veces quiero que me contengan.
.
Bueno, al menos aún no termina la semana y quedan posibilidades que esto cambie.

.
.
.

10 comentarios:

pablo dijo...

Aún hay mujeres que van a las casas y aparte de limpiarla, lavan y planchan ropa. Con 1 día tienes de sobra y cobran máximo 10.

Sacate ese pero, porque evidentemente el tiempo es mejor gastarlo en tu libro, tu descanso, tus amigos y tu amor.

@lasnibat dijo...

El planchado es una lata!

Llevas sólo un mes?

Yo llevo 72 meses viviendo solo.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

saludos y ánimo! hay días malos, o semanas como te ha sucedido a tí, pero recuerda que es normal si nunca te sintieras así...creo que sería más extraño...no crees??? No te exijas tanto..y vive tu momento de mal humor para que luego pase.

Un abrazo amiga y el cambio en este mes ha sido notable...la felicidad irradia..eso me hace felíz

V dijo...

De mis 1eros comments por supuesto,por fin puedo volver a comentar.¿Asi que viviendo sola?Felicitaciones!!! Es rico,me encanta,pero me pasa lo mismo que a ti...odio lavar y planchar,aunque lo último no lo hago simplemente...asumí mi ropa arrugada.Consejo: Congela lo que te vaya sobrando..me pasó n veces que se me echaban a perder cosas..ese excedente lo empeze a congelar y no he vuelto a tener problemas. Me encanta leerte como siempre Gata,abrazos!!!!

Angeles dijo...

Felicidades!!
No hay nada como el propio hogar y arreglarlo a tu manera, crear tu estilo de vida, en fin, es muy gratificante.

Y bueno lo del planchado... yo aún soy pésima pero me he acostumbrado a llevar la ropa arrugada!

Besos.

klimt dijo...

a veces todo esta en la predisposiciòn que tengamos a algo

entrale al planchado con otra cara, que no te venza

metete en la cabeza la idea, que es algo mas, y no es tan duro como parece
ya veras que te va bien

eso hice, cuando recibia FISICA FUNDAMENTAL en los basicos, y me fue de maravilla

FELICITACIONES POR TODO LO DEMAS

bufonazo dijo...

ey! que gran paso!
felicitaciones... y mucha suerte en todo...
en cuanto al tema principal...el planchado...jajajajajaja no conozco a nadie que le guste planchar...jajaajajaja pero hay personas que lo hacen muy bien.... eso si! yo no conozco a ninguno,...jjajaajajaja

un besos y, nuevemente, mucha suerte!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

tu le haces muy bien a mi alma

Unknown dijo...

Planchado Guacatelas! Felicidades en tu nueva casita de muñecas.
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ BESitos ♥.-´¯`-.♥

FOLKEN dijo...

Lo malo de planchar en sí no es el hecho de hacerlo, sino que te quita tiempo. Pasa lo mismo con el lavado. No voy a saberlo yo, como profe de Ed. física, ensucio una cantidad impresionante de ropa. Por lo menos es verano y no hay que luchar contra el clima para que se seque.