14.5.06

a otra cosa...


Tuve un romance, pero duró menos de una semana…uuufff…Las ilusiones se derrumbaron rápidamente. No lloré, como otras veces, sino que enfrenté mi realidad…o más bien la locura del personaje que me encontré…
Fue rico…lo que alcanzó a durar (el romance).
Fue increíble la verdad. No hicimos el amor, pero sentí que si. Cuando me abrazó, creí morir de placer, pensé que me iba a derretir en ese instante.
Cuando lo abracé, pasé mi lengua por su cuello y pude oír nítido sus gemidos en mi oído derecho…cómo gozamos!!!!
“quiero hacerte el amor” – me susurraste una y otra vez.
“noooooooooooooooooooooooo” (si hacemos el amor...noooo, no puedo, esto no es una calentura, me gustas)
Mi piel se erizó, mis piernas tiritaban, incluso ahora al escribir estas letras siento lo mismo.
Buehhh.
Tuve un romance…duró menos de una semana.
Supongo que no era el momento, o no era la persona…pero ¿por qué me busca? ¿para qué me dice cosas dulces al oído?
………
Así es la cosa no más…no hay tiempo pa` llorar las penas.
Hoy me siento viva, siento que mi sangre corre por las venas, casi la escucho.
Ahora recuerdo que puedo sentir nuevamente!!!
Y ahora…a otra cosa mariposa!!!

1 comentario:

iagoo dijo...

wenas

gracias por su visita y su comment :)

sip... seria bacan que pasaran esas cosas por medios masivos, vecina :P

de que parte de la reina mas menos??

saludos!

Fee