22.5.06

hsh

Entra y sale gente constantemente. A veces no sé cuánta gente hay, ni quienes están exactamente.

Ruido am:
“¿A qué hora es tu prueba?”
“…si, salgo tarde, y después me voy donde un compañero a terminar un trabajo”
“y el happy hour, así que no me esperen a comer”
Los animales caminan entre los pies en espera de ser alimentados.
El teléfono puede sonar a cualquier hora.
“Yaaaa!!!! Vamos!!!!”
“chao, chao, bye, muac, muac.”
“Hoy tienen dentista…ok, los paso a buscar…si, a las 6”
“¿Puedo usar el auto en la noche? Pongámonos de acuerdo, yo te llevo, tu me llevas…”

Movimiento all day long.
Personajes que deambulan: jardineros, carteros, vecinos, maestros de diferentes índoles, técnicos de distintos electrodomésticos, despacho de la tintorería, servicio de limpieza de piscina, veterinario, amigos, familiares, perro del vecino, pololos (as).

Los gatos duermen, comen, juegan, se lavan, pelean, cazan. El perro ladra…cada vez que suena el timbre.

Entre dietas, mañas y resto de la comida anterior, el menú es siempre variado.

Los fines de semana puede haber en promedio unas veinte personas.

Los horarios son diferidos. Hay personalidades alondra, y otros que somos búhos.

Ocho mujeres y un hombre. Edad promedio 29 años (aprox., hay duda en un dato).

Aries, Dragón-Capricornio, Gallo-Cáncer, Cabra-Escorpión, Perro-Aries, Rata-Tauro, Cabra-Libra, Gallo-Tauro, Perro-Cáncer.

Nueve mundos, nueve personalidades, nueve almas, nueve cumpleaños, nueve vidas con altos y bajos.

4 comentarios:

A. Urrejola dijo...

Esos monos son los Barbapapás?

EN fin, no pude leer tu post potque está lleno de caractéres ininteligibles, cachai?

Gracias por jugar el juego en mi blog, espero nos volvamos a leer. Un saludo.

@lasnibat dijo...

Sorry, pero estuve desaparecido debido a que me fui de viaje a Buenos Aires.

Grandes los Barbapapás!!

Mi sobrina parisina tiene un set de juguetes donde ellos son las figuras...

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhh, ahora entiendooo....

Si, esa es la casa donde vivimos, muy cierto todo.Jaja. Mucha mezcla de cosas que pasan y de personalidades.


¡Que emocionante ver una foto de los barbapapás!! Eran de mis libros favoritos!
Me acuerdo que las tres hijas mujeres eran "barbalalá" la música, "barbabella" la coqueta y la barbamatea que no me acuerdo como se llama. No me acuerdo de los nombres de los shicos pero estaba el barbasuperdotado, el barbaamigo de los animales, el barbaloco pintor y uno que no me acuerdo de su personalidad. Jaja! que entretenido.

Francisca Escobar dijo...

entretenido y también dificil o no??? yo que viví siempre en una casa donde sabía quiénes estaban, cuándo llegaban, menú único y todas esas cosas, para mi "normal" pero también fome??

en fin... sigo lidiando con mi cabecita tontita... gracias a mi amiga libanesa hoy estoy mejor ;) me invitó a comer unas delicias... mmmmm

muchos besitos, yo tb tqm y extraño!!!