13.5.06

L.L.


Me considero una lunática. Satélite natural que nos acompaña, sin tregua. Hay algunos que creen que estoy loca, pero no creo que sea así. Si tiene efectos sobre las mareas, no es tan loco pensar que tiene efectos sobre mí.
Es 50 veces más chica que la Tierra, y su rotación en torno a esta demora 27 días, 7 horas, 43 minutos y 11,5 segundos.
La Luna es una especie de reloj biológico.

Esta es la Luna, sus fases…
Luna Nueva
La Luna renace, inicia nuevo ciclo. Tiempo para nuevos proyectos, se dice que lo que emprendamos bajo su influencia se verá favorecido. Pero…(casi siempre hay un pero) hay que evitar la “Luna negra” y esperar que aparezca la Luna en el cielo, por muy pequeña que sea.
Estos son los momentos para descansar, planificar proyectos, empezar una dieta, abandonar malos hábitos.
Cuarto Creciente
Éstos son días de regeneración.
Dentro del primer cuarto, con una luna delgada son momentos para iniciar una relación, tiempo de crecimiento, nacimiento. (Momento para cortarse el pelo…)
Segundo cuarto creciente es ideal para ocuparse de cosas que están comenzadas, desarrollar los procesos. Todo crece, se incrementa, evoluciona, se desarrolla.
Luna Llena
Culminación, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada.
La luna llena dura sólo una noche, pero sus efectos son desde el día anterior al posterior a ella. Puede que encuentres respuestas a tus preguntas durante estos días.
Ejerce gran influencia sobre la excitación sexual. (ejalé!!!)
Cuarto Menguante
Durante el primer cuarto menguante es un buen momento para disfrutar de la vida y dar a conocer a todos los éxitos obtenidos. Buen momento de hacer balances personales.
En el segundo cuarto conviene ser prudente, tiempo de reposo, terminar proyectos, reorganizarse.
Esta fase representa un período final y al mismo tiempo el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias.

No hay comentarios.: