23.5.06

invitación

Te llamé tarde, arriesgándome a dejarte una llamada perdida. No importa – pensé – me arriesgo.

Tuve éxito.
“Hola!!! ¿A qué se debe el honor de tu llamada?”

(Bien, empezamos bien)

“Te tengo una invitación” dije sin rodeos.
“Yaaa…de qué se trata?”
“¿Confías en mi?”
“Si, claro”
“OK, te paso a buscar en una hora”
“Yaaaa”
“Chao, un beso” colgué.

En una hora exacta, subiste a mi auto.
Antes de que alcanzaras a saludarme, te besé. Fue un instinto.

“Ahora vamos” dije “pero antes tengo que vendarte los ojos”

Te entregaste.

Casi no hablaste en el camino.
Risas nerviosas por parte de ambos.
Te besé en las luces rojas, hasta que las bocinas y cambios de luces me avisaban que había que avanzar (perdón a los conductores que se toparon conmigo aquella noche)

Llegamos. Te ayudé a bajar. Reconociste mi departamento, aunque la nueva distribución de los pocos muebles te hizo dudar.

Música.
Estrellas de fuego iluminando.

Te dejé de pie, caminé alrededor tuyo.
Te sorprendí por la espalda, con un beso en tu cuello…amo tu cuello!!

Poco a poco, lenta y suavemente con mi boca, te quité la ropa, amando cada parte de tu cuerpo desnudo.
Acariciando brazos, espalda, piernas, besándote entero.

Te di de comer; quesos, vino, frutillas.

Te canté. Sé que no soy una gran voz, pero me encanta que te guste escucharme.

Desnudos ambos, sobre la alfombra verde del living.

Tu pelo siempre brillante,
tus orejas, refugio de mis palabras,
tu boca, la más dulce del universo, que me vuelve loca y descontrola con cada beso,
tus ojos vendados, necesito verlos.

Nos miramos.
Minutos, horas, no sé cuanto tiempo pasó.
Miradas proyectando versos de amor.

Abrazo, abrazo fuerte, cargado de amor, llegando a fundirse en un solo cuerpo.

Con extrema suavidad y ternura entraste en mí.
Tu sobre mi, con tus manos fuertes guiando nuestro baile, tocando mis pezones con la punta de tu lengua.

Aromas a pasión, sudor, amor y deseo impregnando el lugar.

Viajamos juntos a lugares desconocidos y lejanos. Nuestros lugares.

Despertamos abrazados. La mejor manera de comenzar mi día, a tu lado.

Hacer el amor contigo, la mejor experiencia, la máxima conexión…

Te voy a llamar en la noche, ojalá aceptes la invitación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

sin duda se trata de una excelente invitación...
agradezco sus elogios estimada,, y espero le guste el próximo capítulo.
saludos,, os..

A. Urrejola dijo...

Guau! Perdona la franqueza, pero como que me enamoré de la chica que hizo eso, independiente si fuiste tú, una proyección de ti, tu alter ego, otra chica, da lo mismo.

La escena en sí misma está muy romántica, romántica con toques modernos.

---cachai el poder que las mujeres pueden llegar a tener cuando proyectan sus fantasías?---

----y sí, estoy solo. pero no sufro, sólo me molesta un poco. es como una piedra en el zapato más que una cuchillada en la guata---

escorpiona dijo...

Bueno si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña (o era al reves)...
Un saludo desde el norte verde.
Chau

Jaime Ceresa® dijo...

Oye..chica de armas tomar..asi dewberian ser muchas...excelente.

Salñudos.-