6.3.07

.
.
.
Sola, en mi habitación, te recuerdo
.
alegría corre por mis venas, una sonrisa dibujada en mi rostro…
y aún siento tu olor en mi
.
me llenas y me enciendes
estoy en éxtasis, estoy en las nubes.
.
te recuerdo, caminando hacia mi,

y mi corazón latiendo más fuerte a medida que te acercas
.
con mi mano derecha recorro mis pechos y mis pezones reaccionan al tacto,

endureciéndose, evocándote
.
imagino tu cara - que demás está decir - ya extraño.
.
oigo el recuerdo de tus gemidos…
humedeciéndome de ti
recordando tu cuerpo en el mío,
tus brazos tomándome,
haciéndome tuya
.
eres mi adicción y mi complemento
eres mi pasión, locura y desenfreno

.
.
.

21 comentarios:

Lilith dijo...

primera-
...

esa es la magia del recuerdo
hay recuerdo que tienen
olores
sensaciones
sonidos

que rico! ¿cierto?

Besitos***

FOLKEN dijo...

Siempre es grato volver y deleitarse con tus líneas intensas. Aprovecha al máximo ésta etapa.
Un abrazo.

FOLKEN dijo...

Ah, me cambié: ahora estoy en
www.ultimaspalabras.blogspot.com

Jaime Ceresa® dijo...

Gata..
La cago, este poema salio demasiado intenso..wenisimo.-

Cuídate.-

J.C.Morgado dijo...

No hay como los recuerdos con olor a piel excitada


Un abrazo
;)

klimt dijo...

Hola mi querida Gata

solo vine a decirte que te deseo UN FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

un beso para vos!!

ya luego te leo mas despacito

bufonazo dijo...

tanto amor...

yo quiero estar asi...








o no?

jajajaa

suerte!

Supreme Lord dijo...

feliz dìa de la mujer Gata :)

Saludos!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

oye, estás lúcida, provocativa, deliciosa.

Vestal dijo...

que deliciosa y sugerente forma de evocar momentos intensos, bellos, siblimes.

boris dijo...

gata, ojala esa fuerza, es pasión perdure en ti

El Señor de los Caballos dijo...

ufff amiga a ute le sobra pasion simplemente hermoso
saludos
El Señor de los Caballos

Enzo Antonio dijo...

Rico, intenso, sensual, encantador,
gatita es un placer leerte.
(feliz día de la mujer.......)

Anónimo dijo...

;-)

Matilde dijo...

tu qué crees?

.
.
.

se va a quedar solo como recuerdo?

porque si yo sintiera asi de intenso
aún quisiera que me recorrieran esas manos


te beso preciosa

Angeles dijo...

Mucha pasión, mucho amor en tus letras. Me da gusto leerte así, tan plena.

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Vendrías a ser zurda, no?
Me refiero a la mano con que empuñas el lápiz

pedro

Unknown dijo...

Corto pero abarcador! Muy sensual tu inspiraciòn y lindo eso del complemento.
Si!! Soy yo y me emociono de poder volver a comentar en tu blog, pero las reflexiones al desnudo continuarán y te invito a comentar en mi primera entrada, una carta al hacker o cracker.
Además con foto y una entrevista incluida.

Un abrazo afectuoso querida amiga!

Unknown dijo...

Lully,
Reflexiones al desnudo


Se me olvidó dejar el enlace porque estoy ultimando detalles con mis ingenieros porque ahora estoy en otro dominio.ç
Cuidate mucho en blogger y cuentale a tus amigos y amigas porque no es muy seguro... los 4 blogs que cerraron eran de este dominio.
Dulces sueños!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué alegrías te han hecho tan azul?

gatagaes dijo...

.
.
.
Pedro, me llena de curiosidad tu pregunta, y te digo que no soy zurda.

Gracias a todos por sus comentarios, ya los visitaré.