29.10.06

…y sentí que invadía su espacio, su silencio y la quietud del lugar…
preferí no hablar
casi aguanto el respirar…

era yo quien interrumpía

la naturaleza…en todo su esplendor
me deja muda…

el sonido del viento en las hojas de los árboles
los pájaros que cantan y aletean

el sol…intenso sobre mi

la delicadeza de una flor
la rudeza de un espino
ambos en perfecta armonía

la fuerza de un caballo y el caudal de un río

toda la naturaleza se confabula para acogerme, protegerme y poder sentirme segura
saber que de ahí pertenezco, y que de ella vengo




22 comentarios:

bufonazo dijo...

pri pri pri primero

bufonazo dijo...

como dijo el sabío filósofo "del polvo venimos y en polvo te convertiras" y ahí volveremos otra vez a ser parte de la natura...

en cuanto a sentir que interrumpías... yo interrumpo tanto lugares y momentos que ya estoy re acostumbrado...jajaja

beso

foton dijo...

Somos parte integral de la naturaleza.
Nos cobija y nos protege.
Somos nosotros los que ultimamente la andamos "cagando" con tanta contaminacion ambiental.

Un abrazo.

Angeles dijo...

Es tan maravillosa la sensación de sentirse acogido en la naturaleza, sobre todo si ingresamos con respeto y no a romper su equilibrio.

Besos y buena semana!

Jaime Ceresa® dijo...

Ya me senti así alguna vez..con esa magnitud que abruma..que hace que el entorno te pese en la humanidad y que no te quede otra que apreciar lo que vez..me ha pasado..y lo recuerdo como si fuera ayer.-

Besos perdida.-

LaRomané dijo...

Si hay algun medio donde nos podemos tan comodos como en el vientre materno, ete deberia ser la naturaleza.

SAludos
x0x0x0
LaRomané

V dijo...

Me encanta la naturaleza y sentir que eres parte de ella,intenta caminar descalza por el pasto y la arena,es lo mejor sentirse así en contacto.Un abrazo Gata.

Lilith dijo...

Naturaleza
es tan necesario ver algo verde
por lo menos para mí...

Pero no soy naa de niña green peace
me da a veces no más

jojo

Besitos

Pd comment cero aporte

Javier dijo...

Si es que somos tan pequeñitos comparados con la naturaleza... Esos momentos de integración absoluta con el medio son irrepetibles.


Y pensar que nos estamos cargando el mundo.

 kotto dijo...

esa sensacion de invadir lugares tan "especiales" es increíble

cariños

FOLKEN dijo...

Pasé a saludarte ya que te tengo un pokito abandonada.

pablo dijo...

Sólo uno interrumpe cuando no es capaz de escuchar, de sentir y de observar. Y tú terminaste sintiendote parte...

MaríaGabriela dijo...

Tu escrito viene a ser esperanzador en la vorágine en la cual estamos sumidos. Contacto, mímesis, complicidad con la naturaleza, nos hace falta.
Saludos porteños,
FLICKA

escorpiona dijo...

La madre naturaleza en todo su esplendor...

Un saludo

Chau

El Señor de los Caballos dijo...

si uno se detiene a observar, nuestro medio, refieriendome a éste a la naturaleza en general, nos daremos cuenta que es como un ser vivo que lo único que hace es acogernos y perdonar nuestras cagadas, resitiendo cada ataque que el ser humano le proporciona, asi como una verdadera madre
Saludos
El Señor de los Caballos

@lasnibat dijo...

Qué haríamos sin la naturaleza?

SalU2
T.

J.C.Morgado dijo...

invadimos la naturaleza pero ella nos recuerda cada cierto tiempo quien es más fuerte.

saludos

Angeles dijo...

Vengo a dejarte mi saludo.
Abrazos para esta nueva semana.-

org@smo dijo...

una vez más como me pasada seguido al venir acá... juraría que postee algo, pero bueno al parecer lo hago mentalemente mientras leo...

Hoy leo de nuevo y os digo mi estimada señorina que usted dice grandes verdades en su escrito... pero la forma una vez más me cautiva e impresiona... me agrada cada vez más...

Un beso y mil más... regrese!!!

gatagaes dijo...

.
.
.
Miles de gracias por sus comentarios, siempre bienvenidos.

Les deseo a cada uno una gran semana, pronto los visitaré con tiempo y calma.
.
.
.
SLDS...

FOLKEN dijo...

Siempre es grato recibir tu visita.
Un abrazo.

Enzo Antonio dijo...

Tener un contacto permanente con la naturaleza debe ser magnífico, sentirse vivo. En cambio estamos metidos en una ciudad, puro cemento, puro ruido.
Saludos , un abrazo.