11.10.06

cierra los ojos
escucha la música

escuchemos
dejémonos llevar
bailemos
soñemos

no necesito nada más que a ti en este momento
bailar contigo esta canción
sentir que somos uno

flotar unidos en nuestra danza

quedarnos quietos un segundo
gozar
sentir el éxtasis de tu cuerpo y el mío

perder toda razón
junto a ti

con los ojos cerrados
escuchando la música y el jadeo de tu voz

pidiendo a gritos que el tiempo se detenga
para estar a tu lado

cierra los ojos
escucha
siente

baila
sueña
ama



18 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Que bonito lo que escribiste..me gusto.-

Pondria mas cosas..pero tras un dia de slam en la oficina...las neuronas ya no funcionan.-

Besos.-

V dijo...

Qué hermoso gata...Lo mejor es perderse con alguien:).Abrazos Gata

klimt dijo...

vive la vida...

u BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO!!!!

Valentinitz dijo...

bellísimo y cachondo... ultimamente ando romántica jajaja. saludos.

LaRomané dijo...

Bailar!!!!!
Algo mejor que bailar en forma horizontal????
jajjaja

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

Gonzalo Villar Bordones dijo...

cierro los ojos... pero tu eres muy peligrosa.

escorpiona dijo...

Existen oportunidades en que el sentido de la vista, sale sobrando...
Un saludo
Chau

foton dijo...

Me recordo una cancion de Luis Miguel....jeje.
Creo que se llamaba "bailar con tigo, no es bailar"...o algo asi.

Pues na, que esta muy bonito. Simplemente llegar y ponerle musica.

Se ve que la estai gozando haaa?? !!!.

Un abrazo.

A-X dijo...

"perder toda razon"


Qué bella imagen...

Me encanta tu blog... me fascina tu post...

Pasate por casa cuando quieras...

Un gran beso
A.-

Enzo Antonio dijo...

bailar los dos apretaditos y perdernos de este mundo, detener el tiempo y amarse. Le agregaría dos copitas de vino y esperar el éxtasis.......¿estaré perdiendo la razón?
chao, un beso.

J.C.Morgado dijo...

No hay como soñar despierto y respirar el olor a la libertad.

saludos

Angeles dijo...

Bailar hasta perder la razón, en danza frenética hasta fundirse con el otro...
Y cerrar los ojos...

Una buena receta de amor.

Mi abrazo.-

org@smo dijo...

Cierro los ojos
escucho
bailo
siento
que somos una...

Veo que actualizaste, yo recién lo hago...

un beso y mil más para ti, y buena semana...

 kotto dijo...

waauuu me dieron ganas dee....

¿Bailemos?

Capitán Alatriste dijo...

Es bonito.
Me gusta cerrar los ojos a veces y oir la música. Y soñar. Soñar que amo.

Rocke Santeiro dijo...

YA MUJER DISCULPA LA ESPERA.. PERO YA ESTOY DE VUELTA PARA DARLTE MÁS DE LO MIO

http://lavidaesunkaraoke.blogspot.com/

UN BESO GIGANTE

Supreme Lord dijo...

Gata Gaes!! tanto tiempo sin pasar por acá, estuvo medio aislado en el sur jeje, espero que estés bien y sigues con tus lindos escritos, que bien!

Saludos!

Alkaline Diego dijo...

gatita, yo no sé editar links :(((