18.10.06

..........decir que...





tu cuerpo me trastorna, me derrite, me acalora, me consume, me fascina, me apasiona…………




tus ojos…mirarlos………mirarnos fijo, sabiendo que nada escondemos……..tus ojos me penetran, me queman, me desnudan ………tus ojos coquetos y ardientes………………




tu lengua…mmmm…tu lengua, si con solo escribirlo mis vientre se revuelve y mi piel se eriza….tu lengua……me saborea, me recorre, me conversa………………




tus manos….cada dedo me fascina, cada pliegue…………tus manos……..me tocan, me mueven, me guían, me protegen





tus caderas que al caminar pareciera que flotaran, que bailan conmigo... y para mi



tu olor….lo quiero mío


verte bailar, me excita


oír tu respiración, me calma


conversar contigo me desnuda, me acerca, me entretiene, me anima……………





…………………………escribir esto me acerca a ti, me contacta, me ilusiona, me hace soñar y vibrar al ritmo de mis latidos




20 comentarios:

Javier dijo...

Pero que envidia poder decir estas cosas de alguien!!! Espero tener alguna vez a alguien a quien poder escribir algo así.

Muy bonito, como siempre. tienes un blog muy chulo.

Un saludo.

Jaime Ceresa® dijo...

Oiga..si ese alguien llega a leer esto creeme que estara con el ego a mil...

Bonito lo que escribiste..sensualote as usual.-

Besos.-

escorpiona dijo...

Bueno niña lo has dicho todo...

Un saludo

Chau

foton dijo...

Que bonito cuando ves a alguien bailar y te exita.
A mi tambien me ha pasado.

Vai por un lindo camino.

Un abrazo.

Enzo Antonio dijo...

Tus palabras llenas de sensualidad. Dan ganas de bailar y verte bailar.
Saludos cariñosos.

Lilith dijo...

¿por qué?

ahh?
por qué escribe estas cosas que me dejan
pensando puras cosas coochinas
de mi novio jajaja

Besos ***
buen post

Roberto Iglesias dijo...

Cresta, que lineas mas sujerentes, ¿quien es el destinatario?
lo que sea... debe estar en este preciso momento en las nubes.

saludos cordiales
bonito texto

J.C.Morgado dijo...

Bello simplemente bello y lo mejor es sentirlo !!

Sentír que uno está vivo y le da vida a otra persona es simplemente genial !!

:)

Valentinitz dijo...

Saludos
lindo post, como siempre cachondo y romántico, me llama la atención cuando hablas del olor, casi siempre los recuerdo muy bien esos olores propios y agradables, y bueno es probable que los reconozca y la nostalgia y todo el rollo es odioso pero agradable.
creo que estás loca y ardientemente enamorada felicitaciones por eso.

Angeles dijo...

Pero cuanta pasión!!! Me alegra saberlo, el amor viene fuerte en primavera.

Abrazos.

klimt dijo...

te pasaste Gata,

BRAVO!!!!
BRAVOOOOO!!!

cuanta pasion...

Supreme Lord dijo...

Hola gata!, veo que tienes una facilidad para escribir cosas que tienen que ver con la pasión y estoy de acuerdo con el don shere, si esa persona lee esto... ufff, todo un dios jaja.

Saludos!

org@smo dijo...

UHYSSSSSSSSS!!!!!!

Entonces no dejes de escribir!!!

o al menos leelo es decir leeselo.. ;)

Un beso y mil más... gata perdida jejejeje

kurotashio dijo...

Cada parte del cuerpo con su encanto.

kurotashiO!

V dijo...

Hermoso Gata...suenas super feliz,me alegro!!!Un abrazo grande!!!!
PD:Prueba que baile con la canción de mi último post,jaja

@lasnibat dijo...

Que bonito relato...

Propio, sincero, humano.

SalU2
T.

Giro dijo...

sexualmente humano...

;)

Angeles dijo...

Vengo a dejarte mis saludos y mis buenos deseos para esta semana.
Abrazos Muchos!

bufonazo dijo...

ay ay ay...mi madre no me deja leer este tipo de coas y yo caigo por aca...jajaja mas como llegue mas boludo que antes creo q todo eso me los escribes a mi...jajajaajajaja

naaa.... q afortunado el nabo q le dedican todo eso, bien por el

suerte

boris dijo...

hola, espero que quien te inspira esas palabras, sepa que tu te inspiras en el para escribir y soñar, saludos