25.7.08

volviendo...


.
.
.
Ha sido un mes muuuuuuy intenso. No he tenido ganas de escribir ni leer. El punto culmine fue una crisis de pánico que tuve hace 2 semanas. Nunca me había pasado. Fue atroz, pero ya pasó.
.
.
.
La pega…después de la tormenta siempre sale el sol. (Ya parece mi lema esta frase, pero es que es tan cierto!!!)
Hubo una gran reestructuración en la empresa…Cuento corto, salí ganando full: trabajando en un proyecto que me presenta un tremendo desafío y con aumento de sueldo! Súper, no? Jejejeje. Pero tuve un gran aprendizaje en el camino. Hubo momentos súper grandes de incertidumbre, pensando incluso la posibilidad de quedar sin trabajo. Pero aprendí. Callé, esperé, observé y decidí entregarme. Entregarme a lo que fuera. Confío plenamente en mi trabajo y mis capacidades. Tengo claro lo que quiero hacer dentro de la empresa y lo expuse. Las decisiones no estaban en mis manos. Fue una intensa experiencia que, como todas, me hizo aprender mucho.
.
.

.
Volviendo a mi crisis de pánico. Me impresiona como el cuerpo habla y se comunica, pero aún me cuesta escucharlo. Tiendo a hacer caso solo a mis pensamientos, pero el cuerpo también habla…
En mi terapia “alternativa” (imanes, reiki, flores de bach, reflexología, etc.) hicimos un análisis de qué fue lo que me detonó esta crisis. Me había pasado algo que no comenté, entonces mi garganta comenzó a doler (el cuerpo que habla…!!!)
En fin, ese algo me tenía mal. Más aún llegamos a 4 hitos en mi vida – nacimiento, a los 4 años, 17 años 3 meses y 24 años – que me marcaron lo suficiente como para provocarme inseguridades en ciertos aspectos. Dejamos los hitos a un lado, no vale la pena escarbar sobre cosas que están en el pasado, y estoy enfocada de salir de esta pequeña crisis. “Conversé con mi almohada” las cosas que me pasaban, las inseguridades que me invadieron y la garganta está mejorando. Poco a poco.
.
.
.
Como todo en mi vida, mi pareja: fundamental. Siempre apoyando, con una paciencia digna de un monumento. Me alegra darme cuenta que en los momentos bajos puedo contar con alguien al mil % comprometido. Ahora que la tormenta pasó, los tiempos tienen un bello sol iluminándonos y haciéndonos gozar de la vida juntos. Soy una mujer muy afortunada.
.
.
.
Por estos días disfruto de las experiencias vividas, aprendiendo y creciendo. Disfruto de pasear en mi hermosa bicicleta. Disfruto con cierta ansiedad los nuevos desafíos laborales. Disfruto con mis amigos. Disfruto con mi pareja, que es el hombre más maravilloso del mundo.
.
Razones sobran para gozar!
.
.
.
.
.
.
la imagen viene de esta página

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matilde dijo...

gatita,
que rico que estes de vuelta y con ese power caracteristico tuyo,
el sol siempre sale,
todos los días

créeme



millones de besos

Valentinitz dijo...

Saludos

me alegro mucho, a veces el cuerpo nos avisa y como el ser humano es testarudo por naturaleza y antepone el éxito ante todo no escuchamos. que rico que estés bien, que hayas solucionado tus conflictos y estés disfrutando, es rico tener un amor incondicional, abrazos.

V dijo...

Ay Gata,ha sido un agno muy dificil para todos en verdad.Mucho animo,felicitaciones por el ascenso!!!Y pucha que es verdad que despues de la tormenta siempre sale el sol:).Muchos abrazos!

 kotto dijo...

me alegro que la tormenta haya pasado ... aveces tiene que suceder consas malas para aprender la lección ...

cuidese mucho y disfrute que es lo que hay que hacer en esta vida...


un abrazo gata

escorpiona dijo...

Que bueno que estes saliendo bien de todo, fuerzas y animo :)...

Saludos

Chau