9.10.07

uhmf

.
.
.
mmmmm…o como escribe mi hermana “uhmf”
mmmm
así ando…
Licencia médica, 3 días. Para variar mi guata. Pensé que era colon irritable, pero es alguna bacteria que me atacó.
Claro que me ataca debido a la baja en mis defensas…así que aburrida en casa estoy.

Me clonaron la tarjeta de crédito. Todo mal. Ahora a pagar cuentas por las que no usé, mientras el banco hace una investigación y certifica que no fui yo la que la usé…uhmf…

Tengo que hacerme exámenes y cuando regrese a la pega el jueves, me toca viajar hasta fin de mes…

Echo de menos mi bici…

Ando débil, ando desanimada…ya pasará, lo sé.
Influye estar encerrada, me carga!
.
.
.

5 comentarios:

pablo dijo...

que lata todas las malas cosas, pero habrá que mirar lo bueno que habrá rondando por ahí

después de todo nada de eso cambia lo que has logrado, quien eres, a los que quieres y tantas otras cosas esenciales que sí son fundamentales en la vida.

chau bacterias y clones, venga esa persona potente que hay dentro de ti... vaya por el jugo de naranjas

Lilith dijo...

pucha
animo! ya se le pasara

esto de las tarjetas pfff
que mal


animou!
y que buenas sus vacaciones
la envidie jajaja


mil besos*

Enzo Antonio dijo...

Que lata
mucho ánimo
y que estés bien
la próxima vez que sepa algo de ti.
Cariños.

MaríaGabriela dijo...

UY!
Al mal tiempo buena cara.
Es fácil decirlo para el que no lo está viviendo!!!
Ánimo, y fuerza femenina.
Saludos

Enzo Antonio dijo...

Pasa por mi blog, algo muy sencillo te espera.