29.10.07

(ACTUALIZADO)

.
.
.
Dan vueltas mil ideas en mi mente, y ésta no descansa.

Sé las razones, y sé que sabes no las comparto.
Me da impotencia saber qué nada puedo hacer.

Tengo el corazón destruído, más de lo que pensé podía estar. Pero así es la vida. No todo depende de uno, no todo resulta como quisiéramos.

La gente tiene derecho a elegir, tienes derecho a no querer seguir.

Por mi parte seguiré. Sé que la pena pasa, sé que no va a ser eterna.

No me arrepiento de lo vivido juntos. Eres el hombre que amo, y ese amor siempre será un hermoso recuerdo en mi.

Tiempo al tiempo, y podremos ser amigos nuevamente.

.
.
.
PD: ya los visitaré
------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN: Qué bueno que regresaste amor!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor,

No sabes cuanto te extrañé estos días, pero puedo sacar algo en limpio de este mal rato, ERES LA PERSONA DE MI VIDA.

Quiero estar contigo para siempre, quiero que seamos felices y aprendamos juntos a crecer.

Mi amor, estoy para tí y creeme que esta vez va a ser todo más fácil.

TE AMO TE AMO TE AMO.

P.S. Te va a gustar mi regalo...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GATA