19.12.06

Saldo positivo



Para mi es casi imposible no hacer un recuento del año en estas fechas, es como EL tema…las cosas buenas, las cosas malas, los logros, lo que aún queda por hacer, los desafíos que vienen.

Así que para no hacer la excepción…acá va…

Excelente año. La vida me ha premiado, me da más de lo que pido, incluso a veces creo que más de lo que merezco. Estuve casi seis meses cesante, los cuales jamás desaproveché, por el contrario, hice las miles de cosas que ahora no alcanzo a realizar…es cierto, tienes plata o tiempo. A principio de año tuve tiempo, ahora tengo plata…no es malo…jejejeje.

Encontré un trabajo, uno de mi gusto, y no solo eso, sino que sobretodo conocí a grandes personas, entre ellas, a mi pareja.

Siento que mi corazón está lleno. Lleno de amor, de nuevas experiencias, de aprendizaje. He recibido demasiado este año. Me siento una afortunada. No tengo palabras para explicar lo feliz que soy.

Todos los días descubro cosas nuevas, cada día aprendo y eso me motiva, me alegra y me da fuerzas.

Nada de esto implica que hubiese momentos difíciles, pero todos los que hubo fueron más fáciles de llevar junto a quienes quiero.

La balanza es positiva, más bien no veo cosas negativas, sino sólo aprendizajes.

Estoy feliz, muy feliz. Llena de planes para el año que viene, planes que tienen que ver conmigo, con hacerme cargo de mi vida, de mi futuro, tanto en lo laboral como lo personal.

De las grandes cosas que aprendí este año es a disfrutar el presente, recordar que no tenemos nada asegurado, que no tenemos control de nada, solo de la forma en que vivimos, y yo opto por enfrentar cada día con una sonrisa.

Nada de lo quien soy ahora sería si no fuera por mis amigos, amigas y familia, quienes han estado siempre conmigo, en las buenas y en las malas, cuando estoy feliz y cuando estoy malgenio…gracias a todos ellos!
Les deseo lo mejor, hoy y siempre. Acuérdense que cualquier momento difícil tiene una lección, un aprendizaje, que no siempre vemos, pero todo pasa por algo.

Disfruten estos días que quedan del año.

En fin…

Fue un gran año!!!!!
y se viene uno mejor…
estoy segura.






imagen: http://www.educima.com/data/mediapicturesbdd/160/feliz-1264.jpg

38 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Pucha..pa mi el año fue raro..a decir lo menos..muy accidentado con muchas cosas para aprender y otras definitivamente para lamentar..que más puedo acotar.

Esperar que el 2007 sea mejor...

Besotes.-

Anónimo dijo...

Me alegro que cierres el año con saldo positivo, como dirían en las tarjetas "feliz navidad y próspero año nuevo" y nos estaremos viendo de nuevo pal próximo año en este mundo de los blog.

Marcel Pommiez dijo...

mmmm, balances? nop! aun nop! Fue demasiado contradictorio el año...


Buen blog!


Un abrazo

pablo dijo...

Te agradezco por poner todas esas sonrisas al viento. Eso nos hace bien a todos; cada uno puede tomar una. No dejes de repartirlas.

Jaime (El_As) dijo...

No todos tenemos la misma suerte tuya, pero la vida es asi. Ya vendran tiempos mejores y lo importante que rescato de este año que se va es que mi familia esta toda bien de salud y nada les ha faltado de las cosas principales.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!

Jaime

Anónimo dijo...

Mi amor, me alegro que tu balance sea positivo.

Tu has sido el factor más importante para que este año también sea un mejor que h evvido, lleno de cambios, si, pero la antesala al mejor año de mi vida, una vida que empecé a compartir contigo

Te quiero mucho Gata

Enzo Antonio dijo...

Hola Amiga
Que bueno saber que este fue un gran año para tí. Ojalá muchos pudieran decir lo mismo.
Paso a desearte una feliz Navidad y que el próximo año 2007 sea tan bueno como el que acaba.
Con cariño, Enzo.

Angeles dijo...

Felicidades Gatita!
Un excelente recuento y por cierto, la claridad de un año mejor que se avecina.

Felices Fiestas, y que el amor te siga colmando de bendiciones.

Besos.-

foton dijo...

Gracias por compartir con nosotros tu felicidad.
Me alegra ver como has tomado la vida, con tanta sabiduria.

Cada año es diferente, unos mejores otros peores, lo impotrtante, me parece, es vivirlos con dignidad y gozandolos al maximo...que la vida es una sola.
Feliz Navidad y un prospero año nuevo !!
Un abrazo

J.C.Morgado dijo...

Lo mejor de un balance es sonreir al final de este....


feliz navidad y que la disfrutes junto a los tuyos

saludos porteños

org@smo dijo...

Me uno a tu post... aunque los recuentos los hago para mis cumpleaños...

Felices fiestas!!!!!!!!!!!

Preciosa

Un beso y mil más

Sólo Felipe dijo...

Hola Gata. Que bien que tuviste un buen año... lo que es el mío iba bien, pero justo ahora se echó a perder. Lo bueno es que ya se acaba y se renuevan las energías.

Muchos saludos y próspero año.

FOLKEN dijo...

Muchas felicidades para estas fiestas y el año que se inicia!!!!

klimt dijo...

asi es gata
esta fechas como que dan para hacer un balance, y eso es bueno
sobre todo cuando el saldo es a favor!!

gracias por tus letras y visitas a mi rincon

FELICES FIESTAS!!

Supreme Lord dijo...

Yo también hice el recuento de mi año, espero que hayas pasado una muy bonita navidad gata!

Saludos!

MaríaGabriela dijo...

Qué bueno que tu saldo sea positivo!!
Es un muy buen augurio para el próximo.
Qué tengas felices fiestas!!
Desde Valpo.,
FLICKA

Maxsand dijo...

¡Qué rico leerte feliz y positiva! Tiras buena onda y eso se agradece. El mío no fue tan de lujo, y no tengo ganas de hacer recuentos, sólo espero que el que viene sea mejor. Espero que tu 2007 comience DEL ONE!

boris dijo...

gatita, que buen balance del año, entonces que este año que viene te sigan sucediendo buenos sucesos, exito en los sueños y proyectos del 2007, saludos

Javier dijo...

Me alegra ver que tu año ha sido pleno, yo tampoco puedo quejarme del mío, aunque siempre se le puede pedir más a la vida (y a uno mismo).

Feliz año, y que el que viene sea, si se puede, aún mejor!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

cómo has escapado del calor hoy?

te imagino en una piscina, hermosa en un bikini azul.

bufonazo dijo...

ey! muchas feliciadades y que el 2007 tal como dices vos que sea mucho mejor q este....

mucha suerte en todo y que alcances todas tus metas

grandes abrazos!!!!!!!!!!

 kotto dijo...

para mi el año fue de altos y bajos...con cosas positiva y negativas... pero bien...
esperemos que para todos este nuevo año sea muy positivo...
te mando muchos cariños
un beso enorme
bye

Anónimo dijo...

Ya verá como 2007 es aún mejor. Beso grande grande grande de
Amor

J.C.Morgado dijo...

Que pases unas felices fiestas de año nuevo :)


y me alegro que tu año haya sido BK

lo mejor de todo es que es simplemente relajante recoger los frutos del esfuerzo.


Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!

Un saludo desde Valparaíso

:)

escorpiona dijo...

Feliz Año 2007

Un saludo y un abrazote desde el norte.

Chau

Natho47 dijo...

Da gusto leer tu sintesis.Un gran abrazo

Angeles dijo...

Feliz 2007!!

Lore Ortiz dijo...

Muchas felicidades para ti tb.

Espero que el nuevo año traiga tantas o más satisfacciones y que tengas mucho éxito.

Un abrazo, chau
Lore

Lilith dijo...

el año
los balances

que rico que su año haya sido
tan pleno
perdón por la tardanza de mis saludos

Espero de todo corazón
que el próximo año sea mucho más lindo

Besitos***

Unknown dijo...

Hola gatica!
Un buen balance y siento a la distancia muy buena energìa.
Rico haber compartido contigo a través de la blogosfera y te envío mi buena vibra para que el 2007 sea de lo mejor para tí.
Un abrazo afectuoso1

Anónimo dijo...

El 2006 fue un año de altos y bajos para mí, me caí en más de una oportunidad y aprendí de una u otra forma lo que la vida me quería enseñar.

Te agradezco el tiempo que te diste en conocerme y que a pesar que cerré en más de una oportunidad las puertas hayas insistido y con pequeñas palabras me hayas mostrado de una u otra forma que junto a mí habían personas maravillosas (tú,R,S,R y A)...que hoy a pesar de no ser mi mejor momento, alegran y llenan mi vida con tan solo una sonrisa.

Te quiero muchísimo amiga y sé que a fin de este 2007 el balance volverá a ser positivo porque a parte de tu fuerza interior y perseverancia hay una hermosa familia y amigos que estarán junto a tí para celebrar tus triunfos y tender una mano cuando te tropieces.

Me extendí al parecer un poco jaa....así que finalizo reiterándote mis saludos y felicidades para este 2007!!

Magota dijo...

Feliz año¡¡

Que este año sea de los mejores.

Saludos,

Mauricio

Unknown dijo...

felizzz año gracias por pasar

Roberto Iglesias dijo...

Ninguna mala cara ni nada parecido mi querida colega blogger, mas bien ocupaciones muchas y pereza de comentar... soy buen lector pero no tan buen comentador.

Gatita, mis mas enormes deseos de exito para este nuevo años 2007 que inicia, que sea mil veces mejor que el recien pasado y nada...que todos tus anhelos se materializen...

un abrazo cordial
Roberto Iglesias (kaos)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hoy me fijo en las trenzas de la niña. son como antenitas llenas de alegría.

Valentinitz dijo...

Para mi fue un buen año, con bastantes momentos díficiles pero fui feliz, casa nueva, año limpio en la U, fortaleza en mis vínculos afectivos, ciertos amores pasajeros, con un final díficil la muerte de mi abuela, me costará acostumbrarme, ese es el desafío para el 2007.
suerte y buenas vibras para ti en este año, sigue escribiendo es inspirador, abrazos.

Matilde dijo...

un año pleno, que gusto¡!
el mio
movido, mojado, lleno de lecciones, caidas, perdidas, ansias ... UFFF emociones varias
LO MEJOR
es que este año
se viene con TODO!

arriba el 2007!!

te mando un beso!
y un abrazote

gatagaes dijo...

.
.
.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, buenas vibras y visitas.
Les deseo a cada uno un excelente 2007!!!!
.
.
.