11.12.06

hoy



Ahí…en la cresta de una ola que corre.
Feliz con mi trabajo, llenándome de desafíos. Con mi corazón lleno de amor. Emprendiendo un nuevo rumbo. Disfrutando con los míos…familia, amigos.



Y de golpe, me caigo.
Me llega la noticia…murió una prima.



Me di contra el fondo del mar, me di con la arena, de cabeza. Dolió.



Tuve suerte de contar con él en ese minuto. Ahora no sé qué hubiese hecho de estar sola. Me gustó su compañía, me consolaron sus abrazos, sus besos y sus palabras.



Me dio pena, susto, rabia. Lloré.



Tengo pena, pero estoy tranquila, ya sé lo que tengo que hacer.



La vida es así. Las cosas siguen, mi vida sigue. De otra manera, pero sigue.
Me sigo aferrando a las lecciones que creo tengo que aprender con cada experiencia, a lo fuerte que me haré con cada caída, con cada dolor. Sigo pensando que las cosas suceden en el momento adecuado, que de todo uno aprende, todo tiene un fin.



Mi vida está de lujo, no hay nada malo en eso, no es bueno sentirse culpable de ser feliz.
Ha sido un día intenso y estoy muy cansada. Mañana nuevamente será intenso y seguro mejor que hoy.





16 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Pucha Gata..
Un abrazo fuerte, un beso tierno y un hombre te dejo.

Estas cosas pasan, la gente se va, los recuerdos lindos quedan.-

Cuídate.-

foton dijo...

Que lindo es sentirse cobijada, amparada y apoyada. Es la antesala al gran amor.

Ojala sigas estando feliz.
Tal como dices la vida continua. Tu prima solo paso ha otro estado de vida...nada mas. Todos iremos para alla.
Pero por el momento que estamos aqui, a gozar la realidad que nos impone este forma de vida.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

tristes pero hermosas palabras a la vez. Las personas que amamos nos dejan y tal vez es difìcil entender el por què....pero todo tiene su explicaciòn, aunque muchas veces no la veamos nunca.

Me alegro que pienses asì de la vida y que te animes...tal y como tù dices mañana serà otro dìa..otro dìa junto a personas que te quieren mucho.

Saludos y un abrazo

K.S

FOLKEN dijo...

Es el ciclo de la vida, a todos nos llega la hora, unos antes, otros después... lo importante es que los que se van quedan en nuestro corazón, si el lazo que nos unió fue verdadero.
Un abrazo y ánimo!!!

pablo dijo...

Lamento lo de tu prima. Nada peor que sorprenderse con una noticia tan terrible.

El resto es la felicidad, que llega a tu ser como parte de un proceso de apertura en el que te has involucrado. Eso es lo que percibo, al menos. Me parece que las cosas te andan sobre ruedas desde hace un buen tiempo y, en ese equilibrio, llega el amor.

Tu apertura es la que lo permite.

Me alegro mucho, mujer. Te felicito.

El Señor de los Caballos dijo...

hola gatita, lo siento por tu prima, pero como dicen por ahí asi es la ley de la vida,
cuidate mucho que rico que en tu vida este todo OK
Besos
El Señor de los Caballos

Escorpiona dijo...

Que bueno que tienes a alguien a tu lado, que te acompaña en estos momentos dificiles, siento lo de tu prima, cuidate mucho.
Un saludo
Chau

Anónimo dijo...

dicen q la felicidad nunca es completa...

fuerza!

Anónimo dijo...

Lo importante es darse cuenta de lo que uno vive y valorarlo.

Ánimo y un abrazo a la distancia


:)

saludos

JUAN CARLOS MORGADO

Enzo Antonio dijo...

Estoy contigo, mucho ánimo porque la vida continúa.
Cariños para tí.

Angeles dijo...

La vida y sus matices. En nuestro caminar los colores se van mezclando y como tú misma dices, lo importante es seguir adelante y ver aquello que tenemos a favor.

Besos y un abrazo fuerte.

Lore Ortiz dijo...

Me alegro que estés contenta... por lo general la alegría se contagia.

No sé qué decir sobre el fallecimiento de tu prima, sólo decirte que espero que no haya sufrido y que al final la vida continúa para los que estamos vivos... todo se supera con el tiempo, ánimo.

Es medio bipolar este comentario.. espero que se entienda lo que quiero decir.

Yo tb toy feliz y acompañada :)

Un beso, chau
Lore

Lilith dijo...

hace tiempo que no pasaba...

estas cosas nos golpean cuando menos los pensamos
fuerza
y que rico que este momento no lo paso sola
es lo mejor

Besitos***

 kotto dijo...

uff que duras son esa noticias que llegan así , de repente, de golpe...

te mando un abrazo espero hoy (18/12)estes mejor...

Sólo Felipe dijo...

Pucha vecina... que lástima lo que te ocurrió. Concuerdo en los comentarios, que nada se compara con tener al ser amado para esos momentos.

Saludos!!

Francisca Escobar dijo...

las otras primas te consolamos... te quiero mucho!!!