18.11.06

(sin comentarios)

22 comentarios:

Angeles dijo...

He escuchado muchas veces esta canción en la "play" y debo confesar que siempre creí que era un hombre el que cantaba!

Ups.

Besos

Supreme Lord dijo...

nunca había escuchado ese tema

Jaime Ceresa® dijo...

La verdad...siendo que hablo portugués me gusta más la canción en inglés, la de Closer.-

Cuídate.-

El Señor de los Caballos dijo...

Waaa, no la había escuchado nunca, me encanto la cancion, me gusta la sensualidad del idioma
Besos
El Señor de los Caballos

Matilde dijo...

The Blower's Daughter
temón!!
Damien Rice

aunque en la película Closer, que deja bastante que desear, la cancion casi no la tome en cuenta
cuando la escuche "salida de su contexto"
me pareció increible . . .


And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her skies

I can't take my eyes off you

.
.
.

besazo y gracias por pasar

boris dijo...

hola, tanto la version de closer como esta en portugues me gusta esa fuerza en la interpetación, pero la encuentro mas romantica en portugues
saludos

Mis Nuevos Aires dijo...

Me quedo con la canción en Inglés.. la película como las berenjenas.. lo único rescatable es esta canción..

Cariños..

J.C.Morgado dijo...

El portugues le da una sensualidad a flor de piel.

Exquisito el tema !!


saludos y te cuidas

Gonzalo Villar Bordones dijo...

habrá que inventar abrazos para sembrar tu alegría.

LaRomané dijo...

Este tema me revuelve el estomgao...de verdad se me llenan los ojos de lagrimas cuando intento entonarla...

Me causa mucha nostalgia, me trae recuerdos de amores pasados...

Besitos
x0x0xx0
LaRomané

@lasnibat dijo...

También me quedo con la versión anglo...

SalU2
T.

Enzo Antonio dijo...

Veo que está dividida la cosa. A mí me parece mucho mas sensual y romántica esta versión en portugues.
Saludos gatita

bufonazo dijo...

ey! y como anda la salud?, ah?, lei tb el texto de abajo.
Arriba el ánimo y si, para no tener pajas mentales hay que leer yo por eso no dejo de leer, porque me pongo a pensar y eso es atroz
besitos y susrte

Unknown dijo...

Asado blogger/ 16 de diciembre/ Stgo-Chile. Más info en mi blog...

Lilith dijo...

mish
por fin descubri la cara detrás de esa voz
linda la canción

Besitos***

org@smo dijo...

Nada que comentar...

tan sólo que entierras una daga en mis sentidos, como cuando la escucho cada vez es como si fuera la primera...

Un beso y mil más...

Unknown dijo...

porfa necesito saber el nombre de quien la canta me he vuelto mono buscando la version en portugues y lo uniko que quiero es bajarla

gatagaes dijo...

.
.
.
La canciòn: E isso ai

Interpretes: Ana Carolina, Seu Jorge
.
.
.
SLDS

foton dijo...

Huyy !! te pasate !! con este videito gatita.

Exquisito !!...que lindo canta esta Carolina !!.

Super !!

Un besito.

FOLKEN dijo...

genial!!!

Magota dijo...

Qué puedo decir ...sin comentarios¡¡¡.

Excelente,

Saludos,

Mauricio

Anónimo dijo...

Gracias Gata había buscado mucho los autores, la canciòn y gracias a tu blog me encontrè con todo.
Opino lo mismo que org@smo "que cada vez que la escucho es como la primera vez"