14.11.06

PAJA MENTAL

Una vez más en mi casa.
Sola…todos trabajan o estudian en estos momentos, yo estoy enferma, en cama. Ya me siento mejor y mañana vuelvo a trabajar.
Estoy con las defensas bajísimas, y como consecuencia de ello, aparece el infaltable herpe en mi boca. Acción y reacción.

“Paja mental” eso es lo que me define ahora, me lo cuestiono todo.

No se si es el tiempo libre que he tenido que me ha llevado a esto, o es previo y por eso me enfermé…qué es primero…el huevo o la gallina? Lo mismo me pregunto yo…Me enfermé por la cantidad de cosas que tengo en la cabeza y que a veces me angustian, o dado que estoy enferma y he tenido mucho tiempo libre, me estoy “pajeando mentalmente”??? Fuck…quisiera saber.

Quizás un poco de ambas.

Y como todo se junta, claro, estoy ad portas de mi próximo período, días MÁS sensibles del mes para mí…obvio que influye…todo se junta.
MTV toca canciones del recuerdo, y miles de ideas pasan por mi mente, miles…

…del pasado, de lo fácil que eran las cosas antes, de mis amores, de mis miedos, de todo el tiempo que ha pasado, de que cumplí 27 años, de que el tiempo pasa volando, que estoy contenta, pero tanta felicidad me aterra…que me voy a vivir sola, es un hecho, lo decidí, lo necesito, lo declaré y lo voy a hacer.
De que la vida es magia, que las energías van y vuelven, de que mi corazón late tan fuerte que a veces hace daño, a mi y a otros. Tengo que aprender a ser menos apasionada, menos impulsiva y pensar un poco más las cosas, contar hasta diez antes de decir o hacer…

No estoy infeliz, para nada, por el contrario, estoy contenta. La vida me sonríe, eso es lo que contesto cuando me preguntan como estoy, y es verdad, la vida me sonríe, simplemente que cada cierto tiempo necesito descargar todas las ideas que tengo en mi mente.
Acumulo demasiadas y las comparto poco, aunque este año uno de mis grandes aprendizajes ha sido el compartir, sobretodo con quienes considero importantes en mi vida….me cuesta muuuuucho hacerlo, pero he ganado cercanía…crear lazos…

La vida es magia, la vida es un juego y hay que jugar con las mejores cartas, en mi caso, mi autenticidad, aunque a veces me juegue malas pasadas…

En fin, una vez más descargando mis ideas en este espacio, “un espacio para mi cabeza” como dice el encabezado…espacio que se ha transformado en un canalizador de ideas, buenas y malas, pero mías al fin y al cabo. Y un espacio para conocer otras mentes...

Sería todo por hoy, simplemente porque mi cabecita ya se siente menos agobiada, porque si se tratara de seguir….tengo para rato!!!
Ahora quiero un abrazo fuerte que haga que todas estas ideas se vayan de acá por ahora, al menos mientras dure el abrazo.




18 comentarios:

pablo dijo...

A mi también me ha costado mucho aprender a compartir mis cosas, pero cada vez siento menos miedo de hacerlo. Comparto esa experiencia contigo.

Tu sitio es un espacio para tu cabeza, sin duda. Pero del otro lado del espejo que tu vas rayando desde allá, se ve que también es un espacio para tu corazón. Así se ve desde aquí, al menos...

Vaya por ese jugo de naranjas

Valentinitz dijo...

yo también creo que el blog debe ser un espacio de expresión pero también se que no me desahogo suficiente por que la dirección es de conocimiento público para mi familia y amigos, de todas formas me alegro que tenga esa función para ti, se que escribir sirve harto me lo ha demostrado la vida.

MaríaGabriela dijo...

Hola y gracias por visitarme.
Me prometí no revelar mi identidad en este espacio, no lo sé bien, pero a través de indicios y señales igual me termino mostrando desde mi más profundo ser, no me conocerán de rostro, ni de nombre, ni de apellido, ni de dirección, pero es, en definitiva, mi personalidad, mi forma de enfrentar el mundo lo que quiero plasmar con mi blob, nada más...
En definitiva, sé que podré realizar huidas en este espacio, estrujar sentires y pesares, exprimir mis más profundos miedos, total, solo soy FLICKA

MaríaGabriela dijo...

FE DE ERRATA
Dice BLOB y debe decir BLOG

Anónimo dijo...

Gatita, espero que cuando leas esto ya estes mejor, referente al pajeo mental, toy casi convencio que es por el tiempo libre que tenemos, osea me pasa que cuando toy muy ocupao casi no me vienen pajas a la mente... jajaja
Felicidades por la decicion de abandonar el nido.
Explota no mas, hecha a fuera todo lo que tienes, como dicen por ahi, mientras mas cuentes tus cosas menos veces explotas......

Cuidate
Un gran y fuerte abrazo.
Saludos
El Señor de los Caballos.

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha Gata..que paja..ya te enfermaste de neuvo..es que a veces es mejor parar y ya llevas mucho tiempo full pega, full actividades, y poco full descnaso..el cuerpo te pidio un parele.-

Cuidate y mejorate.-

P.D: MAÑANA MIERCOLES PASA POR LA PAGINA, SE VIENEN LOS PREMIOS CERO APORTE 2006.

escorpiona dijo...

Tantas ideas dando vueltas Gata, debe ser por el tiempo en cama, espero que estes mejor de salud y que hayas recibido el abrazo que necesitabas, te envió uno desde el norte, cuidate.
Un saludo
Chau

boris dijo...

gata, espero que estes mejor, si sigues en cama que estos momentos sean fecundos..tal vez te llega la iluminacion para algun proyecto
un abrazo, boris
pd: gracias por el video, muy acertado para el comentario
pd2: que te llege ese abrazo entonces

J.C.Morgado dijo...

Animo !!

Aún tienes muchas risas que entregar...
Aun tienes muchos olores que percibir ...
Aún tienes que recibir miles de abrazos ...


descansa el cuerpo y la mente... sonríele a la vida

;)

Javier dijo...

Recibe un fuerte abrazo desde España!!!

Y, si esto te consuela, piensa que casi todas las personas de tu edad estamos igual que tú, entre los 22 y los 30 años, más o menos, nuestras vidas se apoyan en cimientos que se hunden en el barro... Pero bueno, supongo que también hay que sacarle un punto positivo a todo esto!!

Saltando de "cimiento" en "cimiento", mientras los anteriores se van hundiendo, hasta que llegamos al final de la pantalla y ganamos. Y nos orgullecemos del camino recorrido.

Como en el Super Mario.

foton dijo...

Eso !! La vida es compartir.

Mientras te mantegas en contacto con otros seres de tu misma raza no creo que debas tener grandes problemas. Pero una vez que te desconectes de todo contacto, entoces si que tendras problemas.

Que te mejores!!!.

Un abrazo.

Lilith dijo...

a lo mejor todo se junto
y poco se hace mucho

la entiendo
también me pasa
y cuestiono todo a mi alrededor
luego se me pasa
jajaja

Y es su blog
puede decir lo que quera
y si quere no dice naa y punto
jojo

Besitos***

 kotto dijo...

aah pucha, un abrazote, que mala onda que este media convaleciente espero que estes mejor..e intente no cuestionarse tanto...

bessoossss

org@smo dijo...

que buen post, desde las viceras sale he...

Me gusta esto que escribes, creo eso sí, no a modo de consejo ni nada de eso que me cargan, más bien a modo de apreciación que la pasión no debes aprender a restarla si no a administrarla,dosificarla :P...

Aunque yo te dejo tal cual he... claro que el costo es ese que pones lo digo por experiencia proia...

Y si necesitas con quien conversar a qui toy...

Un beso y mil más...

LaRomané dijo...

Justo ayer hablaba del Herpes con otro bloguero en un almuerzo...es innevitable que de repente bajen las defensas y aparezca el herpes.

Te acompaño en tu dolor....

Besitos
xx0x0x0x
LaRomané

Anónimo dijo...

No hay nada peor que la paja mental y las licencias médicas

ahora estoy enferma y con licencia :(
besos

Nadie dijo...

Un abrazo desde Valdivia, aqui el cielo está celeste, sobre el río vuelan garzas blancas. Cuando uno se siente como tú ahora, sirve recordar que el mundo es más ancho de lo que uno cree.

Otra cosa, para los pajeros mentales, entre los que me incluyo, cuesta aceptar que lo que lo tiene bajado a uno es una enfermedad, cansancio, la regla o esas cosas aparentemente banales. A veces, la tristeza como decia el viejo Silvio, es cansancio vulgar nada más.

Lo último, no lo pienses mas y andate a vivir sola a penas te mejores.

gatagaes dijo...

.
.
.
Agradezco infinitamente los comentarios, gracias a todos!!!!
.
.
.