25.7.08

volviendo...


.
.
.
Ha sido un mes muuuuuuy intenso. No he tenido ganas de escribir ni leer. El punto culmine fue una crisis de pánico que tuve hace 2 semanas. Nunca me había pasado. Fue atroz, pero ya pasó.
.
.
.
La pega…después de la tormenta siempre sale el sol. (Ya parece mi lema esta frase, pero es que es tan cierto!!!)
Hubo una gran reestructuración en la empresa…Cuento corto, salí ganando full: trabajando en un proyecto que me presenta un tremendo desafío y con aumento de sueldo! Súper, no? Jejejeje. Pero tuve un gran aprendizaje en el camino. Hubo momentos súper grandes de incertidumbre, pensando incluso la posibilidad de quedar sin trabajo. Pero aprendí. Callé, esperé, observé y decidí entregarme. Entregarme a lo que fuera. Confío plenamente en mi trabajo y mis capacidades. Tengo claro lo que quiero hacer dentro de la empresa y lo expuse. Las decisiones no estaban en mis manos. Fue una intensa experiencia que, como todas, me hizo aprender mucho.
.
.

.
Volviendo a mi crisis de pánico. Me impresiona como el cuerpo habla y se comunica, pero aún me cuesta escucharlo. Tiendo a hacer caso solo a mis pensamientos, pero el cuerpo también habla…
En mi terapia “alternativa” (imanes, reiki, flores de bach, reflexología, etc.) hicimos un análisis de qué fue lo que me detonó esta crisis. Me había pasado algo que no comenté, entonces mi garganta comenzó a doler (el cuerpo que habla…!!!)
En fin, ese algo me tenía mal. Más aún llegamos a 4 hitos en mi vida – nacimiento, a los 4 años, 17 años 3 meses y 24 años – que me marcaron lo suficiente como para provocarme inseguridades en ciertos aspectos. Dejamos los hitos a un lado, no vale la pena escarbar sobre cosas que están en el pasado, y estoy enfocada de salir de esta pequeña crisis. “Conversé con mi almohada” las cosas que me pasaban, las inseguridades que me invadieron y la garganta está mejorando. Poco a poco.
.
.
.
Como todo en mi vida, mi pareja: fundamental. Siempre apoyando, con una paciencia digna de un monumento. Me alegra darme cuenta que en los momentos bajos puedo contar con alguien al mil % comprometido. Ahora que la tormenta pasó, los tiempos tienen un bello sol iluminándonos y haciéndonos gozar de la vida juntos. Soy una mujer muy afortunada.
.
.
.
Por estos días disfruto de las experiencias vividas, aprendiendo y creciendo. Disfruto de pasear en mi hermosa bicicleta. Disfruto con cierta ansiedad los nuevos desafíos laborales. Disfruto con mis amigos. Disfruto con mi pareja, que es el hombre más maravilloso del mundo.
.
Razones sobran para gozar!
.
.
.
.
.
.
la imagen viene de esta página

11.7.08

Recupero el aliento
Me lleno de energías,
y vuelvo a ti
A amarte como siempre
A amarte más que antes
Recupero el aliento
y me hago tuya de nuevo