11.6.08

Fragmento

He aprendido, he ido aprendiendo, lo sigo haciendo y siempre seguiré.

A costa de porrazos a veces. ..

Lo más impresionante es que entre más cosas aprendo, otras más potentes aparecen. Termina algo, comienza otro...Pasa la ola y llega otra nuevamente…claro, es un ciclo.

A veces me cuestiono demasiado las cosas, y me enfermo.

Estoy intentando aprender a no pensar tanto, a vivir más el ahora, el momento. Parece fácil y es “re-que-te-contra” difícil. Hay días en que dan ganas de mandar todo a la mierda, ser víctima de mi vida, de lo que pasa y de lo que no, de lo que es y lo que no es, de lo que hice y o no hice. En el momento que dejo de pensarlo tanto, todo vuelve a fluir…

Hay salidas, solo hay que pensar menos y actuar más, aunque solo salga a caminar, pero no quedarse quieto…sino la mente juega malas pasadas…

Es como un arma de doble filo que la capacidad de pensar, pero de no hacerlo no podría disfrutar de las cosas buenas…los amigos, la familia, una rica comida, el sexo…todo!

Estoy en otro precipicio más de la vida, en otro aprendizaje.

En un vaivén que me marea.

Solo saltar lo va a quitar...

Todo por hoy.

7 comentarios:

MaríaGabriela dijo...

Qué bien te entiendo!!!
Pienso demasiado todo, me adelanto a las reacciones y sufro por eso, miro el pasado y sufro por no tenerlo conmigo...
La cosa es así, veo complejo el hecho de no pensar tanto, es la escencia, la nuestra y no sé si habrá forma de doblegarlo, quizá sería más sano aprender a domarlo, pero no erradicarlo.
En mí, al menos, lo acrecenta este puto clima...
Ya pasará, sabes que son ciclos.
Un abrazo,
Gaby

 kotto dijo...

aveces creemos que ya no podemos seguir ...pero nunca hay que rendirse, nunca hay que de caer ... vivir y disfrutar el día a día es fundamental...

david santos dijo...

Nunca hay que hacer stop. Tenemos que luchar. Hacer stop, sí, es una rendicióne. Nosotros solo tenemos uma vída. Por eso tenemos que luchar para vivirla hasta nuestras fuerzas.
Abrazos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

pensar, un ejercicio que suele doler.

Matilde dijo...

pues
salte entonces
que le queda harto suelo por pisar

.


beso enorme!

Valentinitz dijo...

yo creo ser parecida, Pancho me lo re contra crítica... onda para de pensar y relajate, pero me cuesta, tengo gotitas de paranoia.

abrazos.

Enzo Antonio dijo...

Nunca se termina de aprender, y la vida nos presenta uno y otro obstáculo. Es difícil no pensar y cuestionarse todo, es parte de nuestro vivir, pero hay que aprender a manejarlo,
y yo ¡estoy en eso!
saludos amiga
que estés bien.