19.3.08

20080319

.
.
.
Quién no ha tenido esos días donde todo sale mal, donde pareciera que una nube negra no deja de perseguirte…Sí estimado(a) lector, así me encuentro…hace como una semana.
.
.
.
Mi hermana se fue por un año a vivir como a 1.536,57 kilómetros de casa. Un año. Me hice adicta a Prison Break, ví como 20 capítulos seguidos. Luego de eso, no podía dormir. Soñaba con persecuciones, asesinados, violadores. Qué angustia sentía en mis sueños! El sábado pasado estuve con angustia todo el día, me apretaba el pecho, derroché mala onda, lloré. La pega…ya no es tema. Estoy en búsqueda de nuevos rumbos, no sé para dónde, mientras hago lo mejor que puedo. A pesar de ser una persona muy ordenada, siempre me cuesta llevar mi presupuesto. No es que me endeude, pero se me enredan las cuentas, entonces las reviso miles de veces, y el entendimiento del buen uso de la tarjeta de crédito me revuelve la cabeza. Sigo con un esguince en mi pie derecho después de casi dos meses. Es crónica al parecer. Estoy yendo al kinesiólogo, pero me cuesta ser rigurosa. Luego, el servicio post venta……como las…………
,y para rematar: me estafan! Sí! Tal como se lee: es- ta-fa. Plop.
.
Me las di de detective privado. Recopilé información, visité lugares, hice muchos llamados, y llegué “al meollo del asunto”. Debo confesar que en un momento la pasé bien en el rol. Cuento corto: miles de trámites y quedará todo ok. Ahora, el tiempo usado nadie lo paga.
.
.
.
Cuando ando con la nube negra, todo sale mal. Es el maldito círculo vicioso.
.
La solución es tan simple, eso es lo que más rabia me da. Creo todo es una cuestión de actitud. Respirar hondo, conversar con algun(a) amigo(a), escuchar música, ver la vida con otros ojos. Confieso me cuesta.
.
Hoy en la tarde no me resultó NADA de lo que quería hacer, todo producto de decisiones apresuradas, tomadas sin pensar, con rabia y la mandíbula apretada.
.
.
.
Ahora tomo un agua de hierbas, de cedrón, de mi pequeña huerta. Sé que siempre sale el sol. Viene un fin de semana largo con entretenidos planes.
.
.
.
P.D.: A principios de semana publiqué un post que luego borré. Nadie alcanzó a comentar, y si alguien lo alcanzó a leer, le explico el porqué lo borré: lo encontré mala onda, era mala onda gratuita, y preferí no hacerlo…fue culpa de la nube.

.

.

.

8 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Pucha..yo alcance a leer en el lector de feed ese post y te lo iba a comentar tirando buena onda...se entiende de todas formas...

Que bueno que ya todo esté pasando.-

besos, cuídate.-

escorpiona dijo...

Hay días en que como que se atraen todas las malas vibras, ojalá y ya hayas salidos de ellos...

Saludos

Chau

Shrekxter dijo...

Oie pero la nibecita se va con un soplido de buena onda y pensamiento positivos.......

MaríaGabriela dijo...

Qué lata!!!

Suele suceder.

Algo debe haber que no logra motivarte.

Ojalá se disipe esa nubecilla.

Un abrazo!

Lilith dijo...

too el rato la nube!
me aocrde de cabra chica gritona
quizas si poh
es cosa de actitud
a cambiarla será


animo

mil besos*

Gonzalo Villar Bordones dijo...

debe ser simpática tu nube gris.

Amaya García dijo...

Sis!
Animo pues! Ya te dije, si la vida te da la espalda, agarrale el poto no más. Hay que ser fresca a veces para pasarlo mejor.
La otra es que te tomes una semana de relajo y te vienes al norte. Te juro que sería terapeutico.
ABRAZOTES!!!
MUAC

V dijo...

AY animooo!!!!A todos nos pasa,ve alguna pelicula divertida eso te va a distraer y se va a ir la mala onda...creeme.Hay que tener la fe que de algun modo todo se va a arreglar,un abrazo!!!