28.5.07

"colacso"

.
.
.
Cómo lo hago?!?

La pega, el departamento, los amigos, la familia, el pololo, la vida personal…son tantas cosas y poco tiempo. Necesito más horas por día. Me frustro al no poder hacer todo lo que quiero, me carga dar explicaciones como “estoy muy cansada”, “ se me olvidó”, que si bien son ciertas, a mi no me complacen.

Soy muy exigente en el trabajo, y menos en lo personal. Prefiero tener un trabajo bien hecho y perderme un cumpleaños, que postergar la pega. ¿cómo hacerlo para estar en ambas cosas? Aún no lo aprendo, y eso me afecta.
Hoy todo me afecta.

Ha sido un día poco productivo laboralmente.

Quiero estar en mi departamento, ordenar el desastre que tengo para preparar la llegada de mi nuevo sofá (qué frívola, pero es lo que siento)

Y mi salud, ni hablar. Obvio, si cada vez que estoy tan colapsada, me enfermo. El punto es que ahora ha llegado más lejos de lo que debiese, y me siento mal. Para colmo volví a fumar…what the fuck….

Calma, me digo a mi misma. Hay otras cosas que has hecho bien. He sido reconocida en mis labores, cuestión que me satisface y reconoce. Tengo un departamento precioso, que he ido decorando poco a poco, con mucha dedicación, y lo más importante para mi, sin endeudarme un solo peso.

De él…sólo suspiros. Soy tan afortunada de tenerlo a mi lado. Soy feliz con él, soy feliz a su lado, soy feliz de extrañarlo, besarlo, amarlo...

Si, lo sé, no es todo malo. De hecho, lo tengo más que claro, si lo que me da rabia es no poder disfrutar de la belleza, fortuna y placeres que me rodean. Me da rabia tener clara las cosas en mi cabeza, pero no tener la fuerza, valentía o coraje para hacerlas.

Soy poco agradecida de lo que tengo, eso es lo que siento.

Si hasta de escribir he dejado. Y de leer también, claramente.


Hoy es uno de esos días…nada es tan grave…lo sé…
.
.
.

7 comentarios:

pablo dijo...

No es fácil hacer la lista. Es siempre complejo poner las cosas en la balanza.

Un día conversando con un viejo inmigrante, coomencé una frase así: 'la experiencia...
...es la madre de las ciencias' me replicó sin darme tiempo a que terminara mi idea.

No hay mayor verdad que esa. La calma llegará junto con ella. Por ahora a observar y observar

bufonazo dijo...

jajaja
ya te dije que pidas un dia de 28 horas!

ya te lo dije!
jajajajajaajajaa

suerte

El Señor de los Caballos dijo...

amiga gata, tanto tiempo, sin leerte, a ver dijo el ciego (haber), esta claro que tienes proyectos y metas que cumplir, y lo estas dejando de lado por tu trabajo, creo que tendrás que diferenciar la pega de la casa y absolutamente soltar el lapiz al final de pega, trabaja sólo en los horarios que estas contratada, se que es dificil, pero si no lo haces comenzaras a frustrarte por no poder hacer tus proyectos y metas extralaborales
Un besito
Animo

El Señor de los Caballos

J.C.Morgado dijo...

Mientras más responsabilidades adquirimos la vida se sumerge en una especie de espiral que te absorbe el tiempo y en un cerrar de ojos, necesitamos de días de 30 horas.

Esa situación es compleja ... a mí a ratos me pasa y al parecer el trabajo es la salida, claro no es la mejor, pero sino uno entra en una depre y eso es peor.


saludos

org@smo dijo...

somos dos colacsadas...

me causa placer saber que aun así te tomas una fraccion de segundo para leerme, yo te leo tb aunque a veces no te postee...

un beso y mil más...

klimt dijo...

hola mi Gata preferida

mira que lo que nos cuentas son cosas que SUELEN SUCEDER

anduve como bien dices en tu post, tambien perdido por tiempo, por trabajo, por amor, que se yo, tantas cosas a la vez

pero aca pasando a saludarte y de paso tambien a agradecer siempre tus visitas a mi espacio, ya que recien en mayo cumpli un añito y se que mi rincon no seria lo mismo sin la presencia de gente linda como vos
asi que un gran abrazo, y a disfrutar el sofa, y el no endeudamiento

Angeles dijo...

Pero al expresar nuestra furia pareciese que se achica un poco.

Besos!