28.5.07

"colacso"

.
.
.
Cómo lo hago?!?

La pega, el departamento, los amigos, la familia, el pololo, la vida personal…son tantas cosas y poco tiempo. Necesito más horas por día. Me frustro al no poder hacer todo lo que quiero, me carga dar explicaciones como “estoy muy cansada”, “ se me olvidó”, que si bien son ciertas, a mi no me complacen.

Soy muy exigente en el trabajo, y menos en lo personal. Prefiero tener un trabajo bien hecho y perderme un cumpleaños, que postergar la pega. ¿cómo hacerlo para estar en ambas cosas? Aún no lo aprendo, y eso me afecta.
Hoy todo me afecta.

Ha sido un día poco productivo laboralmente.

Quiero estar en mi departamento, ordenar el desastre que tengo para preparar la llegada de mi nuevo sofá (qué frívola, pero es lo que siento)

Y mi salud, ni hablar. Obvio, si cada vez que estoy tan colapsada, me enfermo. El punto es que ahora ha llegado más lejos de lo que debiese, y me siento mal. Para colmo volví a fumar…what the fuck….

Calma, me digo a mi misma. Hay otras cosas que has hecho bien. He sido reconocida en mis labores, cuestión que me satisface y reconoce. Tengo un departamento precioso, que he ido decorando poco a poco, con mucha dedicación, y lo más importante para mi, sin endeudarme un solo peso.

De él…sólo suspiros. Soy tan afortunada de tenerlo a mi lado. Soy feliz con él, soy feliz a su lado, soy feliz de extrañarlo, besarlo, amarlo...

Si, lo sé, no es todo malo. De hecho, lo tengo más que claro, si lo que me da rabia es no poder disfrutar de la belleza, fortuna y placeres que me rodean. Me da rabia tener clara las cosas en mi cabeza, pero no tener la fuerza, valentía o coraje para hacerlas.

Soy poco agradecida de lo que tengo, eso es lo que siento.

Si hasta de escribir he dejado. Y de leer también, claramente.


Hoy es uno de esos días…nada es tan grave…lo sé…
.
.
.

2.5.07

.
.
.
y ya te extraño

son solo horas,

es solo pensarlo

y te extraño
.
.
.
recordar tu cuerpo

acariciar el espacio que queda en tu ausencia

sentir la ansiedad de verte
.
.
.
sentir tus besos

cerrar mis ojos y sentir que vuelo

recordar tu cuerpo y sentirlo mío
.
.
.
ya te extraño
.
.
.
tu risa, tu boca

tus ojos y tu mirada
.
.
.
son solo horas

y ya necesito nuevamente tu cuerpo

sentir que estás dentro mío,

sentirte a mi lado
.
.
.