19.12.06

Saldo positivo



Para mi es casi imposible no hacer un recuento del año en estas fechas, es como EL tema…las cosas buenas, las cosas malas, los logros, lo que aún queda por hacer, los desafíos que vienen.

Así que para no hacer la excepción…acá va…

Excelente año. La vida me ha premiado, me da más de lo que pido, incluso a veces creo que más de lo que merezco. Estuve casi seis meses cesante, los cuales jamás desaproveché, por el contrario, hice las miles de cosas que ahora no alcanzo a realizar…es cierto, tienes plata o tiempo. A principio de año tuve tiempo, ahora tengo plata…no es malo…jejejeje.

Encontré un trabajo, uno de mi gusto, y no solo eso, sino que sobretodo conocí a grandes personas, entre ellas, a mi pareja.

Siento que mi corazón está lleno. Lleno de amor, de nuevas experiencias, de aprendizaje. He recibido demasiado este año. Me siento una afortunada. No tengo palabras para explicar lo feliz que soy.

Todos los días descubro cosas nuevas, cada día aprendo y eso me motiva, me alegra y me da fuerzas.

Nada de esto implica que hubiese momentos difíciles, pero todos los que hubo fueron más fáciles de llevar junto a quienes quiero.

La balanza es positiva, más bien no veo cosas negativas, sino sólo aprendizajes.

Estoy feliz, muy feliz. Llena de planes para el año que viene, planes que tienen que ver conmigo, con hacerme cargo de mi vida, de mi futuro, tanto en lo laboral como lo personal.

De las grandes cosas que aprendí este año es a disfrutar el presente, recordar que no tenemos nada asegurado, que no tenemos control de nada, solo de la forma en que vivimos, y yo opto por enfrentar cada día con una sonrisa.

Nada de lo quien soy ahora sería si no fuera por mis amigos, amigas y familia, quienes han estado siempre conmigo, en las buenas y en las malas, cuando estoy feliz y cuando estoy malgenio…gracias a todos ellos!
Les deseo lo mejor, hoy y siempre. Acuérdense que cualquier momento difícil tiene una lección, un aprendizaje, que no siempre vemos, pero todo pasa por algo.

Disfruten estos días que quedan del año.

En fin…

Fue un gran año!!!!!
y se viene uno mejor…
estoy segura.






imagen: http://www.educima.com/data/mediapicturesbdd/160/feliz-1264.jpg

11.12.06

hoy



Ahí…en la cresta de una ola que corre.
Feliz con mi trabajo, llenándome de desafíos. Con mi corazón lleno de amor. Emprendiendo un nuevo rumbo. Disfrutando con los míos…familia, amigos.



Y de golpe, me caigo.
Me llega la noticia…murió una prima.



Me di contra el fondo del mar, me di con la arena, de cabeza. Dolió.



Tuve suerte de contar con él en ese minuto. Ahora no sé qué hubiese hecho de estar sola. Me gustó su compañía, me consolaron sus abrazos, sus besos y sus palabras.



Me dio pena, susto, rabia. Lloré.



Tengo pena, pero estoy tranquila, ya sé lo que tengo que hacer.



La vida es así. Las cosas siguen, mi vida sigue. De otra manera, pero sigue.
Me sigo aferrando a las lecciones que creo tengo que aprender con cada experiencia, a lo fuerte que me haré con cada caída, con cada dolor. Sigo pensando que las cosas suceden en el momento adecuado, que de todo uno aprende, todo tiene un fin.



Mi vida está de lujo, no hay nada malo en eso, no es bueno sentirse culpable de ser feliz.
Ha sido un día intenso y estoy muy cansada. Mañana nuevamente será intenso y seguro mejor que hoy.





6.12.06




Te pienso y
huelo tu piel a la distancia…


Mi corazón se acelera al recordarte


Oigo tu voz
Veo tus ojos en los míos, directos, justo cuando entras en mi


Imagino tus manos recorriendo mi espalda,
deteniéndose en mis caderas


tu lengua en mis pechos….


Cuando no estás a mi lado,
mi cuerpo te extraña...