30.9.06


se me cruzan demasiados pensamientos por la cabeza…
mi pobre cabecita necesita un descanso, pero por otra parte, me encanta estar tan estimulada, siempre activa…no lo puedo evitar…

Mi vital contradicción.

----------------------------------------------------------------------------

Ha estado intensa mi vida.

Independiente de mi trabajo que va de lujo, son las miles de cosas que suceden. A diario.
Detalles y acumulación de detalles que llevan a tener tremendas vivencias.

-------------------------------------------------------------

Siempre estoy aprendiendo, y ahora: generar lazos…de las cosas que más me cuesta hacer…
me aterra la vulnerabilidad, me aterra el compromiso, la entrega incondicional, y no me refiero solo a una relación de pareja, también hablo de las amistades…
si, ha habido algunas decepciones y heridas, eso influye, pero no es lo que importa ahora…

a veces me angustio, siento que tengo una gran carga y que nadie me entiende…luego me doy cuenta que es imposible que me entiendan si no comparto, si no comunico y cuento lo que me pasa, lo que siento, lo que pienso…
…cuando lo hago la angustia se va, o al menos se hace más liviano el peso, ya que estoy acompañada…

qué tengo que perder? ..Nada…NADA!!!!!!!
nunca me he arrepentido de entregarme y darlo todo por una amistad, o una pareja…jamás me he arrepentido… lo vivido, lo amado, lo compartido…el aprendizaje…todo vale la pena…al final los momentos malos son los menos

aún así me aterro…aún así me cuesta…
estoy aprendiendo, o al menos lo estoy intentando…

--------------------------------------------------------------------------------

a veces me da rabia conmigo, cómo eres tan enrollada me pregunto…la rabia y el miedo no me van a llevar a ninguna parte, así que opto por respirar profundo, mirar el cielo y disfrutar…
calma…todo a su tiempo, aprender es un proceso…

---------------------------------------------

mirar las cosas con perspectiva, intentar abstraerse…así me es más fácil

----------------------------------------------------------------------------------------------

trabajar. tener un contrato indefinido…casi me muero el solo pensar estar en el mismo lugar siempre…horror!!...monotonía? me puedo llegar a morir…

eso!! Voy a trabajar unos tres años, mientras ahorro y después me tomo un año para viajar…jajaja, mis planes cambian a diario…ayer quería una casa, hoy quiero viaje…
jajaja…ya vendrán las respuestas o el momento de decidir, mientras ahorro…bueh…y también gasto un poco…jejejeje, si para eso trabajo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

es tarde y estoy cansada, mejor me voy a dormir


buenas noches



22.9.06

Quiero tomar tu mano y que caminemos juntos. Caminar y conversar, reír, mirarte a los ojos y saber que te pertenezco, y tu a mí, y yo a ti … y tu a mí, Mirar a través de tus ojos, más allá de ellos, ver tu alma, tu corazón. Mirarnos por horas, conversar a través de ellos y decirte cuánto te amo. Desnudarte con la mirada y observar tu inmaculado cuerpo por horas, cada detalle, cada lunar, cada pliegue. Tocar tu piel suave, y tu la mía, haciéndonos el amor con las manos. Con la punta de mis dedos recorrerte, sin dejar un espacio sin recorrer, sin tocar ni descubrir. Entrelazar nuestras manos en una danza de descubrimiento, donde no hay cabida para las palabras, solo tacto. Comienzo por tus manos, dedo por dedo y subo por tus brazos. Brazos fuertes y protectores que llegan a tus hombros. Así continúo por tu espalda, planicie de tu fuerza y virilidad, tu espalda que recorro ahora con mi lengua y manos. Subiendo llego a tu cuello, cuyo olor me excita, erizándome la piel. Gimo en tu oído, y busco llegar a tu boca, tu boca húmeda y llena de pasión danzando con la mía al compás de nuestras lenguas. Con mis manos bajo por tu pecho, llego a tus caderas, huelo tu piel, excitación es lo que emana …y me contagia. Me excita, me incita, me provoca besarte hasta agotarme. Piel de hombre, piel descubierta, y en espera de mis caricias …caricias que de a poco se acercan a tu centro, provocando locura, que nos envuelve en un baile de pasión…por ti, por mi, por nuestros cuerpos unidos.

20.9.06

Apareció entonces el zorro;


-Buenos días-saludó el zorro.


-Buenos días-contestó amablemente el principito que al darse vuelta en dirección a la voz no vio a nadie.


-Si me buscas, aquí estoy-aclaró el zorro- debajo del manzano...


-Pero..., quién eres tú?-preguntó el principito- Eres muy hermoso...

-Soy un zorro-dijo el zorro.


-Acércate..., ven a jugar conmigo-propuso el principito- Estoy tan triste!...


-Jugar contigo? No..., no puedo-dijo el zorro- Aún no estoy domesticado.


-Ah! Perdón-se excusó el principito.


Interrogó, luego de meditar un instante:


-Has dicho "domesticar"? Qué significa "domesticar"?


-Tú no eres de aquí-afirmó el zorro- Puedes decirme qué es lo que buscas?


-Busco a los hombres-respondió el principito- Dime, qué significa "domesticar"?


-Los hombres-intentó explicar el zorro- poseen fusiles y cazan. Eso es bien molesto. Crían también gallinas; es su único interés. Tú buscas gallinas, verdad?


-No-dijo el principito- Busco amigos. Qué significa "domesticar"?


-Ah!..., es una cosa muy olvidada-respondió el zorro- Significa "crear lazos".


-Crear lazos?-preguntó el principito.


-Así es-confirmó el zorro- Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para tí más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo...


-Creo que empiezo a entender-dijo el principito- Hay una flor... Creo que me ha domesticado.


-Es probable-contestó el zorro- En este planeta, en la Tierra, pueden ocurrir todo tipo de cosas...!


-Oh! No es en la Tierra-se apresuró a decir el principito.


El zorro se quedó no menos que intrigado.


-Acaso en otro planeta?


-Sí.


-Puedes decirme si hay cazadores en ese planeta?


-Oh, no! No los hay.


-Me está resultando muy interesante, Hay gallinas?


-No.


-No existe nada que sea perfecto-dijo el zorro suspirando.


Luego prosiguió:


-Mi vida es algo aburrida. Cazo gallinas y los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen como también los hombres se parecen entre sí. Francamente me aburro un poco. Estoy seguro que..., si me domesticas mi vida se verá envuelta por un gran sol. Podré conocer un ruido de pasos que será bien diferente a todos los demás. Los otros pasos, me hacen correr y esconder bajo la tierra. Pero el tuyo sin embargo, me llamará fuera de la madriguera, como una música. Mira! Puedes ver allá a lo lejos los campos de trigo? Yo no como pan, por lo que para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo nada me recuerdan. Es triste! Pero tú tienes cabellos de color oro. Cuando me hayas por fin domesticado, el trigo dorado me recordará a ti. Y amaré el sonido del viento en el trigo...


El zorro en silencio, miró por un gran rato al principito.


-Por favor... domestícame!-suplicó.


-Lo haría, pero... no dispongo de mucho tiempo-contestó el principito. Quisiera encontrar amigos y conocer muchas cosas.


-Sabes...? Sólo se conocen las cosas que se domestican-afirmó el zorro. Los hombres carecen ya de tiempo. Compran a los mercaderes cosas ya hechas. Y... como no existen mercaderes de amigos, es muy simple, los hombres ya no tienen amigos. Si realmente deseas un amigo, domestícame!


-Y... qué es lo que debo hacer?-preguntó el principito.


-Debes tener suficiente paciencia-respondió el zorro- En un principio, te sentarás a cierta distancia, algo lejos de mi sobre la hierba. Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. La palabra suele ser fuente de malentendidos. Cada día podrás sentarte un poco más cerca.


Al otro día el principito volvió:


-Lo mejor es venir siempre a la misma hora-dijo el zorro- Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad! En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.


-Qué son los ritos?-preguntó el principito.


-Se trata también de algo bastante olvidado-contestó el zorro- Es aquéllo que hace que un día se diferencie de los demás, una hora de las otras horas. Te daré un ejemplo. Entre los cazadores hay un rito. Todos los jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Para mí el jueves es un maravilloso día, ya que paseo hasta la viña. Si los cazadores no tuvieran un día fijo para su baile, todos los días serían iguales y yo no tendría vacaciones.


Fue así como el principito domesticó al zorro. Pero al acercarse la hora de la partida:


-Ah!-dijo el zorro- Voy a llorar.


-No es mi culpa-repuso el principito- Tú quisiste que te domesticara, no fue mi intención hacerte daño...


-Sí, yo quise que me domesticaras-dijo el zorro.


-Pero dices que llorarás!


-Sí-confirmó el zorro.


-Ganas algo entonces?-preguntó el principito.


-Gano-aseguró el zorro- por el color del trigo.


Luego sugirió al principito:


-Vuelve y observa una vez más el jardín de rosas. Ahora comprenderás que tu rosa es única en el mundo. Cuando vuelvas para decirme adiós, yo te regalaré un secreto.


Se dirigió el principito nuevamente a la rosas:


-En absoluto os parecéis a mi rosa. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Así era mi zorro antes, semejante a cien mil otros. Al hacerlo mi amigo, ahora es único en el mundo.


Las rosas se mostraron ciertamente molestas.


-Sois bellas, pero aún estáis vacías-agregó todavía- Nadie puede morir por vosotras. Es probable que una persona común crea que mi rosa se os parece. Ella siendo sólo una, es sin duda más importante que todas vosotras, pues es ella la rosa a quien he regado, a quien he puesto bajo un globo; es la rosa que abrigué con el biombo. Ella es la rosa cuyas orugas maté (excepto unas pocas que se hicieron mariposas). Ella es a quien escuché quejarse, alabarse y aún algunas veces, callarse. Ella es mi rosa...


Regresó hacia donde estaba el zorro:


-Adiós-dijo.


-Adiós-dijo el zorro- Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.


-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el principito a fin de acordarse.


-El tiempo que dedicaste por tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti.


-El tiempo que dediqué por mi rosa...-repitió el principito para no olvidar.


-Los hombres ya no recuerdan esta verdad-dijo el zorro- En cambio tú, por favor... no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...


-Soy responsable de mi rosa...-dijo en voz alta el principito a fin de recordar…



(“El Principito” Antoine de Saint- Exupèry)


16.9.06

8.9.06

yo



necesito un día de 25 horas…mejor una semana con días de25 horas…así son hartas horas más……………………….

ando con el tiempo escaso. Y el que tengo, lo duermo…anoche no aguantaba más el cansancio, pero siempre feliz, eso es bueno.





este fin de semana me pondré al día en la lectura, algunas amistades que no veo hace días….

ojalá el fin de semana esté con solcito…así quizás leo en el jardín de la casa…también quiero leer algunos blogs, agradecer visitas…buena onda los comentarios…



el cumpleaños en la noche…el regalo, que no se me olvide…………Que entretenido, voy a ver a gente que veo una vez al año, hoy…ojalá haya caras nuevas!



esta semana lloré en el trabajo.
me escondí eso si, nadie me vio………lloré de emoción en todo caso……………..…de ver la cara de felicidad de una pareja joven, con un hijo de 3 años, con un sueldo que no es digno, cumpliendo un sueño…y era súper simple lo que necesitaban………me estremecí.


Internet no funciona en mi casa…….me he sentido un poco desconectada…desconectada de qué, si el mundo sigue girando igual si yo no tengo Internet…nadie se enteró que estuve desconectada……




…….mmmmm…………sola…qué rico sería mañana despertar en MI lugar…dormir hasta tarde, invitar a las chicas a almorzar, conversar mil horas, un pito……si quiero llego………….ya ya ya ya…acuérdate, ya vendrá el momento…



Algo más tenía en mente antes de esa distracción…
….
………………….
………………..
Se me fue la onda


………………………………………….
empezó el fin de semana!!!


2.9.06

life...oh life...

Llevo tres semanas trabajando.

Recién me acostumbro al nuevo ritmo. En las tardes llego agotada a casa, pero feliz, porque lo paso bien, me gusta lo que estoy haciendo y con la gente que estoy compartiendo.

Confío en que de a poco mi cuerpo se acostumbrará a las madrugadas y podré ser útil después de las 7 de la tarde.

Estoy aprendiendo mucho, mucha nueva información, muchas nuevas caras y muchos nuevos desafíos.

Estoy re contenta.

Siento que los esfuerzos, sacrificios y malos momentos que pude haber pasado se justifican para poder estar hoy donde estoy.

Nada fue en vano, todo tenía su porqué, el punto es que yo no lo veía en esos momentos. Las respuestas llegan cuando una está preparada para escucharlas o entenderlas.

Me da vueltas en mi cabeza la idea de que muchas veces no disfrutamos de las cosas, de la vida, a no ser que tengamos una mala experiencia…o cuando perdemos algo…

Estoy renaciendo, me he vuelto a contactar con mi 100%, con mis energías, con mi fuerza, con mi pasión y mi alegría. Tuve años de “oscuridad” donde pensé que todo era difícil, donde si bien sabía que la vida no podía ser mala, era solo una teoría, pues no lo sentía, vivía y despertaba con pena.

Poco a poco y con esfuerzo el panorama fue cambiando, nadie dijo que iba a ser fácil, pero soy optimista por naturaleza y cuando no veo respuestas, sé que igual están, simplemente que no las veo.

Hoy entendí muchas cosas, hoy me siento feliz, hoy estoy con fuerzas, hoy tengo energías, y las quiero compartir.

Volví a ser yo.

Hoy son otros mis desafíos, que me alientan, me animan, y me retan.

Quiero aprender mucho en mi trabajo,

Quiero seguir en mis clases de flamenco,

Quiero tener pareja,

Quiero vivir sola,

Quiero…quiero hartas cosas la verdad, pero estoy conciente que todo tiene su tiempo, que ahora es momento de vivir el presente.

Iré aprendiendo con el tiempo,

Poco a poco aprenderé más a bailar,

Ya llegará un hombre con quien compartir,

Mientras no viva sola, disfrutaré de las ventajas de no mantener una casa……

Soy repetitiva, creo que había escrito hace poco algo similar, pero es inevitable, es lo que siento hoy, es lo que corre por mis venas…

…Quiero…quiero solo disfrutar!!!!

...en eso estoy, y bienveni@s todos a disfrutar de la vida conmigo!!!